foreground-image

Servicios de Cloud Computing en Barcelona

Soluciones Cloud en Barcelona para empresas. Las más óptimas alternativas en la nube: respaldo de datos, alojamiento web, servidor en la nube y Microsoft Office. Apoyados en plataformas líderes como Firebase, Azure y AWS. Proporcionamos una variedad de soluciones cloud en Barcelona, que incluyen alojamiento de servidores para trabajar en la nube, hosting web y servicios de backup, con tecnología de vanguardia y los equipos más valorados en el sector IT.

Ventajas de nuestros servicios cloud en Barcelona

Tu empresa ganará competitividad en los servicios IT. La ventaja de la nube es que no requiere una gran inversión inicial. Solo pagas por los servicios que realmente utilizas.

Nuestros servicios Cloud te permiten conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto facilita la flexibilidad en las rutinas y horarios.

Ofrecemos diferentes planes con precios variados, distribuidos en tarifas mensuales, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Firebase
Firebase

es una plataforma desarrollada por Google que ofrece una amplia gama de herramientas y servicios para el desarrollo y alojamiento de aplicaciones web y móviles. Con Firebase, podemos ayudarte a crear aplicaciones rápidas, seguras y escalables, aprovechando características como autenticación de usuarios, almacenamiento en la nube, análisis de datos y mucho más.

Azure
Azure

por su parte, es la plataforma en la nube de Microsoft que ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para el desarrollo de aplicaciones, almacenamiento de datos y análisis. Con Azure, podemos ayudarte a migrar tu infraestructura a la nube, aprovechar servicios como Azure Functions y Azure Cosmos DB, y beneficiarte de la poderosa inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

AWS
AWS

(Amazon Web Services) es una plataforma de servicios en la nube líder en la industria que ofrece una amplia gama de soluciones para el almacenamiento de datos, el cómputo en la nube, la seguridad y mucho más. Con AWS, podemos ayudarte a optimizar tus aplicaciones, aprovechar las herramientas de análisis y garantizar la seguridad de tus datos en la nube.

¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo los servicios en la nube!

Backup online para tu empresa

Ofrecemos un servicio de copia de seguridad en la nube para empresas, seguro y sin complicaciones. En MiTSoftware Barcelona, garantizamos la seguridad de tus datos con nuestro servicio de backup online en Barcelona.

Nuestro equipo experto programará tus copias de seguridad en la nube de manera automática, permitiéndote recuperar la información cuando lo necesites, de forma sencilla y segura. Este es uno de nuestros servicios cloud en Barcelona más solicitados por nuestros clientes.

¿Qué es un backup online o copia de seguridad en la nube y por qué es tan importante?

Un backup online es un sistema automatizado de copias de seguridad en la nube de archivos. Este sistema cuenta con encriptación para proteger estos datos ante posibles accesos no autorizados.

Creemos que todas las empresas deberían contar con un sistema de copias de seguridad en la nube. Si tu negocio pierde sus datos, los daños pueden ser muy graves. Con nuestro backup cloud, podrás recuperar tus datos rápidamente y sin complicaciones.

Nuestras tecnologías

Contáctanos

Nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder a sus preguntas

Al enviar este formulario, acepta nuestrostérminos y condiciones y nuestrapolítica de privacidad que explica cómo podemos recoger, utilizar y divulgar sus datos personales, incluso a terceros.

¿Quieres contacto directo?

Cuéntanos tu reto y obtén ayuda para tus próximos movimientos en 24 horas

footer bg

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Si te gustaría comunicarte con nosotros, siempre estamos aquí para ayudar.haz click aqui y estaremos encantados de asistirte.