Cómo crear un juego NFT con tu propia ICO

Barcelona – Madrid

Guía tutorial de 10 pasos

A medida que la industria del juego sigue experimentando un crecimiento sustancial, también está surgiendo la comunidad de desarrollo de juegos NFT. Recientemente, el juego basado en NFT Axie Infinity tocó $ 1B, una venta más alta de todos los tiempos para cualquier NFT. Para ayudarlo a crear su propio juego NFT utilizando ICO, hemos preparado esta guía de 10 pasos. Si sigue estos pasos con cuidado, creará una plataforma de juegos NFT exitosa y alcanzará nuevos niveles de triunfo.

Paso 1– Cree el documento técnico del juego GDD NFT

Cuando los usuarios juegan su juego, esperan una experiencia emocionante y sin distracciones. Solo puede ser posible cuando todos los involucrados en el proceso de creación del juego están en la misma página y ejecutan la visión correctamente. Hay conceptos complicados involucrados en la creación del juego NFT, y la simple comunicación entre tu equipo sin una documentación completa no será suficiente para su ejecución exitosa. Aquí es donde un GDD o un documento de diseño de juegos ayudará a los propietarios y creadores del juego.

¿Qué es GDD y por qué es importante?

 

El documento de diseño de GDD o juego es un documento detallado que abarca toda la información relevante y lo que imagina que será el juego. Será un gran folleto para todo su equipo, incluidos los desarrolladores y diseñadores de juegos. Se asegurará de que todos sepan exactamente lo que se supone que deben hacer y de qué se trata el juego.

 

Las personas con experiencia limitada en la industria del juego pueden decirle que es un paso innecesario. Sin embargo, según los desarrolladores de juegos profesionales, este documento es un elemento crucial de todo el proceso de desarrollo de su juego. GDD funciona como una herramienta accesible para todas las personas involucradas en el proceso de desarrollo.

 

Además, una vez finalizado el juego, puedes usar este documento para ir y venir con tu equipo para realizar los cambios necesarios. Todo el mundo estará completamente familiarizado con él. También ayudará a evitar cualquier confusión o posibles problemas que, en última instancia, retrasarán el proceso de desarrollo. Siempre es bueno tener una hoja de ruta completa y escrita frente a ti cuando estás trabajando en algo tan grande como un juego de NFT.

¿Para qué sirven los White Papers?

 

Este documento también puede servir como un Libro Blanco cuando desee recaudar dinero a través de una ICO (Oferta Inicial de Monedas). Este documento técnico comprende el plan completo sobre su juego, y los inversores obtendrán toda la información relevante, como de qué se trata el juego, qué objetivos pretende lograr una vez finalizado, cuánto dinero se requerirá para su desarrollo y quién está detrás del juego. proceso de desarrollo. Toda esta información ayuda a obtener el ICO porque los inversores generalmente solicitan un documento técnico antes de decidir invertir.

 

Cómo escribir un documento de diseño de juego?

 

Antes de comenzar, primero debes comprender que cada GDD es único según el concepto, el tema y el mundo entero del juego. Esto puede ser mucho para asimilar, pero este esfuerzo inicial valdrá la pena al final si lo hace correctamente.

 

A continuación se muestra el enlace con dos plantillas para el desarrollo de un diseño de juego que lo ayudará a comenzar. Puede cambiarlo de acuerdo con las especificaciones de su juego y como mejor le parezca.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 2– Definir una hoja de ruta con fases

Una vez que haya terminado con su documento técnico de GDD, es hora de pasar al siguiente paso que es definir sus objetivos y entregables de desarrollo de juegos. El desarrollo de juegos puede ser un proceso desafiante y doloroso, por lo que es mejor dividir todo en fases en una hoja de ruta clara para saber hacia dónde se dirige.

 

No importa en qué proyecto esté trabajando, todo necesita un plan estratégico conocido como Hoja de ruta. Define visualmente los resultados deseados e incluye los principales hitos que tomará para llegar al destino final. Funciona como una herramienta estratégica y como una herramienta de comunicación que articula el pensamiento estratégico entre todo el equipo e informa a todos sobre la meta y el plan para alcanzarla.

¿Cómo empezar?

 

Antes de comenzar a hacer una hoja de ruta, asegúrese de haber determinado la visión de su juego y de tener una estrategia de alto nivel para hacer realidad esa visión. La estrategia no tiene que estar completamente documentada; para eso es esta hoja de ruta. Pero debes conocer los componentes principales de tu estrategia de desarrollo de juegos y la razón detrás de ella.

 

Aquí hay algunas cosas para considerar:

 

● Asegúrese de crear una hoja de ruta visualmente clara.

Piense más allá de las aburridas hojas de cálculo; estás creando un juego que debe ser visualmente atractivo, por lo que también debes crear una hoja de ruta de gran apariencia. Hay muchos software y plataformas diferentes que ofrecen excelentes opciones para crear uno gratis.
Puede crear una hoja de ruta para su proyecto de desarrollo de juegos de forma gratuita desde este enlace: https://ganttpro.com/project-roadmap-for-game-development/

● ¿Cada elemento de su hoja de ruta tiene una justificación estratégica?

Una hoja de ruta no es simplemente la lista de características de tu juego. Debe tener un caso persuasivo y claro detrás de cada paso de su plan. Todo debe tener una estrategia sólida y una justificación clara detrás de los temas a los personajes para que su equipo pueda entender su importancia. A continuación, se muestran algunos ejemplos de la hoja de ruta del desarrollo del juego:

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 3– Crear un token de ICO y publicarlo en BSC

 

Después de ordenar la parte de la documentación para tu juego, ¡es hora de conseguir algunos fondos para tu proyecto! Ahora tendrá que crear un token ICO y listarlo en Blockchain (BSC), donde puede solicitar la financiación de su proyecto. Antes de comenzar a crear una ICO, hay algunas cosas que debe considerar primero.

Comprensión completa del mercado relevante

Asegúrese de haber hecho los deberes y tener un conocimiento profundo de su mercado. Conozca a su público objetivo y vea si su juego es lo suficientemente bueno como para que le den dinero. Dado que está creando su propio token ICO, existe una fuerte competencia: existen más de 1500 criptomonedas en este momento, según los datos de CoinMarketCap’s. Entonces, para vencer a la competencia, piense en una forma significativa de presentar su proyecto. Puede crear un hilo en el foro The BitcoinTalk 

Aspecto legal de su ICO

Ahora, la parte más importante antes de crear una ICO es comprender el aspecto legal de su ICO. ¿Es ICO legal en su país? Si es así, entonces qué cosas están involucradas. Con el creciente número de ICO, hay muchas ICO expuestas como estafas o huyendo con los fondos recaudados. Por lo tanto, existen diferentes regulaciones cuando se trata de ICO, dependiendo de su país. Deberá aprender a navegar por las regulaciones actuales sobre criptomonedas y mantenerse actualizado con cualquier cambio futuro para actuar en consecuencia.

 

¡Tener un abogado con las regulaciones de ICO y experiencia en criptomonedas a su lado siempre será útil! Incluso si sigue todas las leyes y regulaciones, tendrá que ser completamente transparente al manejar el dinero de las personas.

Creación de un token de ICO

Al crear un token ICO, lo que necesita es tener un plan de distribución sólido. Este plan varía según los requisitos de su ICO y puede tener diferentes etapas de la venta de tokens. Algunas de esas etapas son la venta privada, la preventa, la venta general del ICO real y más. Una vez que conozca el plan, podrá especificar claramente cómo se distribuirán los tokens. Incluye las siguientes decisiones.

 

● La cantidad de tokens necesarios.
● Cómo dividir esos tokens entre los miembros del equipo.
● Cuántos vender durante la etapa de cada venta de tokens.
● Cuándo emitir los tokens adicionales

 

La creación de la ficha en sí no es la parte difícil; ¡El crowdfunding lo es! El sitio web de Ethereum ofrece un proceso sencillo para crear un token ICO e incluso enumera el código que necesita usar. Pasemos a la parte más complicada de su token ICO.

Configuración de una tapa blanda y una tapa dura

Establecer un estándar en su financiación es un requisito esencial para los aspectos legales, financieros y de marketing de su ICO. Para eso, debe colocar una tapa blanda y una tapa dura. La cantidad mínima de inversión necesaria para considerar el éxito de su ICO se denomina “límite blando”, aunque un “límite máximo” es la cantidad máxima de inversión que está dispuesto a aceptar para su proyecto. Las tapas blandas y duras se cuentan en dólares estadounidenses, pero con ICO, se aceptan en criptomonedas como Bitcoin, Ethererum y otras.

 

Tapa blanda

Al decidir el límite blando para su ICO, debe crear un producto mínimo viable (MVP) para analizar los costos involucrados en el lanzamiento del proyecto. Esto incluye todos los gastos como operación, desarrollo, marketing y gastos salariales. Le recomendamos que agregue una pequeña suma adicional para cubrir los costos imprevistos que son inevitables en cualquier proyecto.

 

Tapa dura

Un límite rígido puede ser bastante difícil de manejar porque si te quedas demasiado pequeño, no terminarás el juego, y si estás demasiado alto, esto también será un problema. El dinero extra puede ser un desperdicio porque tendrá que gastarlo en la bonificación de los asesores, o simplemente se quedará en su cuenta durante años. ¡Nunca es una buena idea comenzar un negocio creando una mala reputación de pedir más fondos de los necesarios!

 

Entonces, al elegir tanto la tapa blanda como la tapa dura, es importante seleccionar la cantidad precisa, y no es solo un número que debe adivinar para su ICO. Debe considerar factores específicos según su juego y crear sumas tangibles para determinar la cantidad precisa para cada límite.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 4– Cree su propio mercado NFT

 

El juego NFT que está creando tendrá un certificado digital de su propiedad. Para vender este juego, necesita una plataforma, y ​​aquí es donde entra en juego su mercado NFT. La plataforma del mercado NFT ofrece una plataforma descentralizada para crear, almacenar, vender y comprar sus NFT. Están enfocados en vender activos digitales específicos como arte digital, canciones, memes, tweets y, por supuesto, juegos.

nft marketplace mitsoftware
iphone nft Cómo crear un juego NFT con tu propio Ico token Startup

MiT Software ofrece una plataforma de desarrollo de mercado NFT personalizable donde puede realizar fácilmente las actividades requeridas de su juego. Ofrecen todas las funcionalidades, características y otras herramientas necesarias para crear su mercado NFT. Aquí encontrará compradores potenciales de su juego y le pagará a través de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Para obtener más información sobre el desarrollo del mercado NFT, haga clic aquí!

 

¿Cómo funciona NFT Marketplace?

 

Estos son los pasos generales involucrados en la creación de un mercado NFT para su juego:

● Registre / registre una cuenta en la plataforma.
● Configurar una billetera criptográfica
● Sube el coleccionable digital, en tu caso, tu juego.
● Para ponerlo a la venta, tendrá dos opciones: establecer un precio fijo o subastar el artículo y elegir una oferta.
● Los activos digitales pasarán la moderación.
● Una vez que se apruebe la NFT, sus clientes objetivo la encontrarán en la lista de ventas.
● Ahora puede comenzar a aceptar ofertas.
● Una vez que finalice la subasta, la plataforma le notificará sobre las mejores ofertas.
● MiT Software regulará y aprobará la transferencia de fondos y activos digitales.

iphone nft Cómo crear un juego NFT con tu propio Ico token Startup
Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 5– Crea diseños de vista previa para tu idea de juego

 

¡Es hora de diseñar algunas vistas previas de ideas de juegos épicos! No puedes convencer a la gente de que vale la pena invertir en tu juego sin una vista previa convincente. Dado que la industria del juego ha encabezado todas las listas en estos días al superar casi $ 300 mil millones en valor, los desarrolladores están creando algunos gráficos fuera del mundo para sus juegos. ¡Así que ten en cuenta que también tienes que crear algo extraordinario!

 

Ya sea que mires Steam  o cualquier otra tienda de juegos en línea, es fácil notar que el mercado está bastante lleno. Hacer que su producto se destaque puede ser un desafío, y no hay mejor manera que diseñar una vista previa del juego bien organizada, ya que aún no ha desarrollado el juego completo, por lo que no puede mostrar su avance. Por lo tanto, necesitas diseñar vistas previas que representen la idea de tu juego de la mejor manera posible.

Definiendo la idea

 

Ya tienes una idea sobre el tipo de juego que construirás. Puede ser cualquier cosa, desde rompecabezas hasta estrategia, batallas hasta aventuras o incluso juegos deportivos. Independientemente del tipo de juego que esté creando, investigue un poco sobre los juegos similares que ya existen dentro y fuera de Blockchain. Aprenda de lo que tuvo éxito en el pasado y por qué, y lleve esos atributos a su diseño. Sería mejor realizar algunas sesiones de lluvia de ideas creativas con su equipo en las que todos puedan expresar sus ideas. Aún mejor si puede contratar a algunos expertos para ello.

 

Tenga personas con habilidades creativas en su equipo

 

Cuando se trata de juegos NFT, encontrarás cientos de personas con algo similar a tu idea y que necesitan financiación. Aquí tienes que convencer a la gente de que tu juego tiene el mejor valor que ofrecer que cualquiera de tus competidores. Si echas un vistazo a todos los juegos exitosos de NFT, todos tienen una linda criatura común que atrae más a los usuarios. Encuentre algo que le dé a su juego una identidad para ayudarlo a llamar la atención y entusiasmar a la gente. No importa el diseño, definitivamente necesita un diseñador gráfico 2D o 3D calificado o un programador experto. Si aún no los tiene en su equipo, contrate uno. Mira este enlace; Verás que cada ficha de juego tiene un carácter especial que la hace única pero atractiva. ¡Estos ejemplos también te ayudarán a elegir un diseño para tu juego!

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 6– Listar el token del juego

 

Es mejor enumerar su token de juego en la etapa inicial porque en el espacio DeFi, quien ingresa temprano obtiene la mayor ganancia. Existen diferentes plataformas que lo ayudan a obtener sus proyectos en etapa inicial antes de que ingresen a la corriente principal. Estas plataformas se conocen como plataformas de lanzamiento descentralizadas. Los inversores siempre están buscando en estas plataformas para identificar proyectos prometedores en las primeras etapas y participar en rondas de preventa.

 

Puede enumerar el nuevo proyecto de token de juego en una aplicación de plataforma de lanzamiento descentralizada como DxSale. Han integrado las cadenas de bloques Binance Smart Chain, Ethereum y Solano para crear su primera plataforma de lanzamiento. Es hacer que todo el proceso para nuevos proyectos como su juego sea lo más simple posible.

DX 1 Cómo crear un juego NFT con tu propio Ico token Startup

¿Qué es DxSale?

DxSale.Network es una plataforma como servicio (PaaS) que ofrece la plataforma definitiva para la recaudación de fondos y la tokenización; puede poner todos los procesos de financiación en esta única aplicación. Afirman ofrecer una verdadera descentralización, automatización y flexibilidad, que ninguna otra plataforma ofrece actualmente. Ofrece múltiples productos y funciones como DxLaunch, DxSwap, DxLock y DxFarm.

¿Cómo funciona?

El proceso comenzará desde la importación de su token hasta la obtención de capital, luego lo bloqueará y, finalmente, lo incluirá en un intercambio descentralizado. Sus posibles inversores podrán encontrar la lista de venta de su token de juego en DeFiLaunchpad y DxLaunchpad de DexSale.

¿Por qué elegir DxSale?

Al comenzar su viaje en el mundo de las finanzas descentralizadas, necesita una plataforma que sea lo más simple posible para usted, ya que ya tiene que analizar todo el proceso de desarrollo del juego. La red DxSale será su mejor opción porque no requiere una lista blanca o un token mínimo para ofrecer sus servicios. Ofrece una plataforma unificada para que todos, desde un novato hasta un usuario experimentado, creen y pongan en marcha sus proyectos.

Si desea explorar más opciones, puede consultar este enlace para conocer más plataformas de launchpad:

 

https://finance.yahoo.com/news/top-5-best-launchpads-crypto-150212787.html

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 
web site nft game Cómo crear un juego NFT con tu propio Ico token Startup

Paso 7– Crea el sitio web de preventa de tokens de juego

 

Antes de entrar en los detalles del sitio web, debe comprender la importancia de la preventa para su token de juego. Antes de que llegue su ICO, debe tener una preventa con un objetivo de recaudación de fondos más bajo y mejores precios. Una preventa le ofrecerá mejores posibilidades de ganar dinero que una ICO en sí; por lo tanto, cada vez más proyectos de criptografía están recolectando fondos en sus preventas.

 

Es beneficioso para su equipo y los inversores si todo va bien y su juego se convierte en un éxito. Obtendrá los fondos que necesita para terminar su juego y los inversores adquirirán un nuevo proyecto de criptografía que obtendrá más valor en el futuro. La preventa también puede ayudar a generar entusiasmo por su juego NFT mucho antes de la ICO con la esperanza de un aumento de precios cuando se haga público. ¡Ahora, pasemos al sitio web!

Al crear el sitio web, sepa que los inversores solo estarán interesados en tres cosas, incluido el equipo detrás del proyecto, los objetivos de su proyecto y las medidas necesarias para proteger el interés de los inversores.

 

Lo siguiente que debe agregar a su sitio web es la hoja de ruta que creó anteriormente. Mostrar esto a la gente asegurará que tenga metas realistas y alcanzables y que ya haya marcado algunos de los hitos principales. Ofrecerá más confianza a los inversores con respecto a su proyecto. La hoja de ruta debe tener una versión alfa, una versión beta, una versión pública y cualquier otro hito esencial para lograr. ¡Asegúrese de que las fechas sean concretas, y desglosar el costo asociado con cada tarea será otro punto a favor!

 

Lo más importante es asegurarse de que haya información sobre la distribución del token para que los inversores sepan cómo se distribuirá la moneda del proyecto entre su equipo de desarrollo.

Para el diseño, asegúrese de que sea una página de destino de una sola página. Es conveniente y muestra toda la información necesaria en el orden correcto. Eche un vistazo a este diseño de la página de inicio de la venta de tokens de Dribbble.

Es la parte más integral de su sitio web y no quiere que se caiga ni por un segundo. Una vez que su token obtenga suficiente interés de las personas, todas ellas visitarán su sitio web al mismo tiempo. Esto puede hacer que un sitio web se bloquee, ¡y eso es lo último que desearía en tal situación! No te reprimas y asegúrate de invertir en el mejor y más confiable servicio de alojamiento.

 

En consecuencia, también debe considerar la gran cantidad de ataques DDoS y amenazas de piratería, ya que su juego NFT ejecutará una ICO. Eche un vistazo a los ejemplos pasados; muchos sitios web han sido pirateados, lo que ha provocado muchas pérdidas. Por lo tanto, es de suma importancia que mantenga una seguridad estricta, para que el dinero de sus inversores no termine en las billeteras de los piratas informáticos.

Como mencionamos anteriormente, debe llevar su juego A al departamento de diseño. El diseño del sitio web debe reflejar el mismo nerviosismo y alta calidad que su juego, que se ve amigable pero profesional. Incluso un pequeño error puede hacer que un inversor cierre su sitio web, ¡y usted no quiere eso! Contratar a una persona o empresa especializada para construir y diseñar su sitio web siempre será una buena idea.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 8 – Únete a grupos de Telegram y Discord y crea FOMO

 

¡Este paso tiene que ver con la construcción de una comunidad para usted mismo, crear entusiasmo y encender el miedo de perderse a sus inversores!

 

A diferencia de los canales de telegram, los grupos creados en el telegram brindan a los participantes la oportunidad de interactuar fácilmente entre ellos. Este enfoque es beneficioso tanto para los proyectos como para los usuarios.

 

Por ejemplo, los grupos de telegram ofrecen una excelente manera para que los desarrolladores / promotores / gerentes de proyectos se conecten con los inversores existentes y potenciales. Otra ventaja del grupo de telegram es que tienen un límite de 200.000 miembros, lo que hace que sea muy fácil mantener redes sociales más grandes y grupos ávidos de noticias, actualizaciones y mucho más.

 

Además, se están produciendo conversiones de moneda digital en el telegram porque se introducen muchas funciones para impulsar la discusión de la comunidad. Por ejemplo, hacer grupos e invitar gente al grupo es gratis.

¿Qué son los grupos de Discord?

Si desea vender sus tokens, la construcción de una comunidad es muy importante. Para el desarrollo de la comunidad, necesitará que los grupos de Discord o Slack se comuniquen fácilmente con los posibles compradores y el plan de relaciones públicas. La verdad es que las ventas de tokens siempre están impulsadas por promociones tempranas y, afortunadamente, esta exageración inicial puede estar respaldada por una comunidad sólida. Además, si no llega a la comunidad rápidamente, es posible que deba soportar las pérdidas de su token que caen rápidamente. Además, al generar confianza en un grupo principal de fanáticos, puede asegurarse de que sus tokens sigan siendo útiles y valiosos.

¿Qué es un inversor FOMO?

FOMO significa Miedo a perderse algo. Investor FOMO ocurre cuando los inversores tienen que perseguir la inversión que ya ha subido al 1000%. Para entender al inversor FOMO con más claridad, podemos tomar este ejemplo: ¿Es posible que haya notado que un perro o un niño se interesan inmediatamente en un juguete cuando ven a otra persona jugando con él? Entonces, ¿por qué están interesados de inmediato? ¿Es solo una existencia de juguete lo que provocó el interés inesperado, los celos o el reclamo de propiedad? ¿O es otra cosa?

 

Las personas como los inversores no son muy diferentes de los perros o los niños cuando se trata de FOMO. Tampoco quieren perderse cosas buenas en forma de inversiones. Cuanto más crean los fundadores el FOMO (Miedo a perderse) para los inversores, más aumentan las posibilidades de que su empresa obtenga la inversión.

¿Cómo los fundadores / startups pueden crear el FOMO para inversores?

La relación entre el fundador y el inversor siempre debe basarse en la paciencia. Esto significa que las startups / propietarios deben encontrar una manera de presentarse personalmente a los inversores. Además, el alcance inicial no debe ser frío porque este enfoque no es muy adecuado para crear el FOMO.

El desarrollo de una relación con los inversores comienza creando una relación sólida con varias personas que pertenecen a la esfera del inversor y son respetadas por el inversor. El inversor los escuchará de memoria. Además, suponga que un fundador crea con éxito una relación con el inversor objetivo. El fundador también tiene que informar al inversor que está interesado en inversores / socios de financiación similares porque podría ser lo mejor para la empresa.

 

Otra estrategia que los fundadores pueden adoptar para crear el inversor FOMO es escalar la “montaña del inversor exitoso” lo antes posible. Es por eso que el consejo para la construcción de relaciones fue importante, ya que cuando tiene una relación con inversores de primer nivel, es más probable que obtenga su público objetivo. Para construir relaciones confiables, las nuevas empresas pueden crear una “hoja de ruta para inversores”. Para crear una hoja de ruta para inversores, puede identificar 3 cosas principales:

 

● ¿Qué inversores deben ser el objetivo de los fundadores?
● ¿Quiénes son los inversores competidores?
● ¿Quiénes son los aliados y partidarios de la red de inversores?

 

Así es como se puede aprovechar y establecer FOMO. La startup / fundador es mucho más capaz de conseguir inversiones para la empresa en términos más favorables cuando pueden hacer FOMO entre los inversores. Si eres una startup / fundadora que busca inversiones, ahora es el momento perfecto para desarrollar una “hoja de ruta para inversores” y empezar a trabajar para establecer una relación con las personas cercanas a los inversores.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 9 – Diseñe las ilustraciones del juego NFT / artículos coleccionables

 

Esto no es nada nuevo para nosotros; NFT es un nuevo espacio asombroso en el mundo de las criptomonedas. Hay mucho dinero que la gente puede ganar, pero el punto a favor es que puede vender su contenido creativo aquí porque NFT ha introducido un nuevo tipo de industria del juego que funciona con el patrón del “coleccionable digital primero”. Esto significa que una compañía de juegos ofrece los suministros y coleccionables al cliente del juego primero. Esto incluso puede permitir que las personas y los clientes del juego establezcan sus propias reglas y que las personas creen sus experiencias y reglas.

 

A diferencia de otros desarrolladores que están más enfocados en desarrollar el juego, los desarrolladores de coleccionables ponen énfasis en crear la estética digital y los coleccionables agradables que la gente quiere tener. ¡Este es sin duda un gran ejemplo de descentralización!

¿Cómo crear coleccionables NFT?

 

Puede comprar coleccionables NFT de otros artistas creativos y revenderlos a un precio más alto, o puede hacer sus propios NFT y venderlos en línea. Aquí damos el ejemplo de cómo crear la colección NFT en una de las plataformas, “Rarible“. Esta plataforma es asequible y fácil de configurar.
Estos son los pasos:

 

● Dirígete a Rarible.com y haz clic en el ícono de “Crear” en la esquina superior derecha.
● Seleccione la opción de “Elegir archivo” y cargue su archivo MP3, PNG o GIF. El tamaño máximo del archivo debe ser de 30 MB.
● Ahora puede ingresar el precio que le gustaría tener o solo puede dejar “Poner a la venta”.
● Ingrese su descripción y nombre de NFT.
● El siguiente paso es vender sus regalías y obtener el pago si se revende en el mercado secundario.
● Ahora seleccione “Conectar Wallet y crear”.
● Toque “MetaMask” y conecte la billetera que ya hemos configurado.
● Ahora debe pagar la “tarifa de gas” para seguir procesando el listado.
● Toca “Iniciar” para firmar la orden de venta con tu billetera digital.
● Por último, “Iniciar sesión” en la ventana emergente de MetaMask.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Paso 10: desarrollo del juego de acuerdo con la hoja de ruta

 

Ahora que ya se encargó de todo, es hora de actuar. Tienes la idea, escribiste el documento técnico, creaste tu token, te encargaste de los requisitos de preventa, ahora construye tu equipo de desarrollo de juegos de criptomonedas.

 

Equipo de desarrollo de criptojuegos

 

¡El triunfo de tu proyecto depende de tu equipo! Lo más probable es que ya tenga un equipo que esté trabajando con usted con todos los pasos mencionados anteriormente. Sin embargo, el desarrollo del juego es complicado, ¡y habrá muchas lágrimas y sudor involucrados (metafóricamente)!
Por lo tanto, es mejor tener un equipo de desarrolladores dedicados para darle vida a su proyecto utilizando correctamente las herramientas y técnicas de trabajo probadas.

 

Estas son las habilidades que necesita para desarrollar el juego NFT:

 

● Diseñadores de UI / UX expertos
● Expertos en redes Blockchain como BSC, Solana, Ehtereum, Polygon … y desarrollo de contratos inteligentes
● Profesionales de control de calidad y pruebas
● Gerentes de proyectos con experiencia en proyectos de desarrollo de blockchain.

Fase alfa

Una vez que su juego esté en su lugar, necesitará una versión alfa para probar el rendimiento y buscar errores y mejoras. En esta fase, permite que los usuarios se registren o inicien sesión en su juego, elijan el personaje y jueguen algunos niveles iniciales, lo que sea que configure en su hoja de ruta. En esta fase podrás validar tu juego en todos los aspectos. Por ejemplo, planea lanzar 12 funciones y 2 de ellas tienen problemas. Sabrá si resolver esos problemas o lanzar el producto beta con 10 funciones.

Beta Phase

En la fase beta, habrá más niveles en el juego. Se lanzarán la incorporación de usuarios, la tienda en el juego y otras características. Esta fase será justo antes del lanzamiento final y ofrecerá a tu juego una prueba en el mundo real. Obtendrá comentarios de diferentes usuarios y comprenderá si el juego ofrece lo que requieren. ¡Esta fase te ayuda a realizar los cambios más importantes y asegura que tu juego esté listo para implementarse!

Versión estable final

Es hora de lanzar finalmente al público la versión estable de tu juego final. Esta fase incluye videos tutoriales, comunicados de prensa, preguntas frecuentes de soporte, notas de la versión, Play Store de Android, Appstore de iOS y otras cargas relevantes de la tienda.

 

Todo esto puede parecer un proceso largo y agotador, desde seleccionar un equipo excepcionalmente talentoso hasta pasar por estas fases de prueba. También puede contratar servicios profesionales de desarrollo de juegos NFT de una empresa de renombre como MiT Software. Ellos se encargarán de todos los pasos involucrados en su juego NFT, desde la tokenización hasta el desarrollo del juego.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

¡Terminaremos este tutorial con algunos ejemplos para ayudarlo a comprender las situaciones del mercado y de qué juegos tomar referencia! A continuación, también hemos agregado los 10 principales motores de desarrollo de juegos NFT para ayudarlo a tomar una mejor decisión.

Axie Infinity

Este juego basado en NFT encabeza la lista debido a su gran base de fans y popularidad. Este juego representa completamente el modelo “Jugar para ganar”, donde los jugadores tienen la audacia de poseer completamente los activos del juego. Una parte importante de este juego son las mascotas virtuales / digitales, generalmente conocidas como “Eje”. Además, las mascotas virtuales se pueden intercambiar con Etherum en los mercados NFT. La tasa de cada jugador virtual depende de sus rasgos específicos y rareza.

Sorare

También es un juego que se encuentra entre los 10 mejores juegos de NFT. En este juego de fútbol de fantasía, haces el equipo en función de los activos del juego. Elija su jugador de fútbol favorito y obtenga la recompensa por su desempeño en la vida real. Este juego es diferente a los demás porque tu equipo está representado por los NFT, y debes recolectar las tarjetas de fútbol.

Nine Chronicles

Este juego de rol gratuito tiene un toque técnico. Juegas como un aventurero, matas a los monstruos, recolectas el botín, exploras el vasto mundo de fantasía y luchas contra otros jugadores. Aquí está ese giro técnico: este juego está hecho en una red peer-to-peer de mineros y jugadores como un Bit Torrent. Esto significa que no solo una empresa posee un servidor central de este juego.

Splinterlands

Este juego es perfecto para los fanáticos acérrimos de “Magic the Gathering” e incluso tiene una versión compatible con dispositivos móviles, lo que facilita su juego. Este juego funciona en la cadena de bloques HIVE, anteriormente conocida como “Steem”, y es diferente de los otros juegos de Ethereum.

Gods Unchained

Es un juego gratuito creado para incluir los elementos NFT en un género de sistema de intercambio de cartas conocido. Los jugadores recolectan las cartas comprándolas a otros jugadores o ganando los emparejamientos PVP (Jugador contra Jugador) donde la calidad de la carta y las habilidades de juego del jugador generalmente determinan al ganador. Cuando ganas el partido, tu victoria permite que la vida del enemigo se reduzca a cero. Recibes los puntos de experiencia por cada victoria, y cuando tu barra de experiencia esté llena, pasarás al siguiente nivel y agregarás la nueva colección de cartas. Recuerde, cada tarjeta es compatible con el Token ERC-721 y puede intercambiarlas en los mercados NFT.

Evolution Land

Este juego es como un juego de construcción de ciudades típico en el que puedes construir edificios y comprar los activos del juego por completo, y expandir tu espacio. Cada continente del juego se encuentra en una cadena de bloques diferente. Además, debe utilizar las unidades conocidas como “Apóstoles” y deben recopilarse para buscar los atributos expandidos en función de unidades únicas.

The Sandbox 3D

Puedes pensar en este juego como una copia de juegos populares como “Roblox” y “Minecraft”. Este juego es un juego de metaverso basado en vóxeles y una de las plataformas de juego NFT más jugadas y activas donde los jugadores pueden comerciar y desarrollar activos virtuales. Esta plataforma de juegos también ofrece herramientas comerciales para animar y hacer los objetos eventualmente mientras los hincha en los mercados. Además, esta plataforma de juegos ha introducido el token SAND ERC-20 como el token NFT del metaverso.

Town Star

¿Recuerda los famosos juegos “Farmville” y “Words with Friends”? Este increíble juego también es desarrollado por los desarrolladores de estos juegos. Town Star se ejecuta en el ciclo de seis días todos los días. Todos los martes, todos los jugadores comienzan desde cero y el mapa del mundo se reinicia. Contrata trabajadores, construye la granja, comercia y se convierte en el granjero más exitoso. Además, el granjero gana las fichas de Gala al final de cada ciclo.

Battle Racers

La idea de este juego es fusionar las diferentes partes y armas para hacer los autos más fuertes. Los jugadores mezclan las diferentes armas y partes que los benefician en las pistas del tamaño de una sala de juegos. Puede registrar sus tarjetas premiadas o ganadoras en la cadena de bloques y eventualmente venderlas por la criptografía en OpenSea.

The Six Dragons

En Six Dragon, puedes hacer el artículo, registrarlo en la plataforma de NFT y luego puedes venderlo por una buena cantidad. Este juego puede fácilmente ser una buena fuente de ingresos y entretenimiento. Fácilmente jugable en la PC, y los jugadores pueden presenciar su versión PS para el año 2021.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Comparación de información de los 5 principales motores de desarrollo de juegos NFT

gamesdapp

GAMESDAPP

 

Hay muchas NFT que utilizan la tecnología de Etherum, pero esta empresa ofrece NFT en diferentes redes como EOS, TRON y NEO. El beneficio clave de la jugabilidad de NFT es desarrollar el juego NFT para abrir enormes oportunidades de generación de ingresos. Sus juegos NFT permiten a los jugadores tomar posesión de sus activos en el juego en lugar del desarrollador del juego. Además, su mercado de juegos NFT atrae a una gran cantidad de público.

unity-3d-logo-nft

Unity 3D

 

Unity 3D es la plataforma en línea líder en el mundo para crear y hacer funcionar contenido interactivo RT3D (3D en tiempo real) en un entorno de desarrollo fácil de usar. Esta plataforma es una herramienta poderosa para los expertos y fácil para los principiantes. Puede crear fácilmente aplicaciones 3D, juegos para escritorio, dispositivos móviles y consolas.

cococs20x

Cocos2d

 

Cocos2d es una herramienta de desarrollo de juegos basada en datos que se centra en la creación de contenido. Este motor de desarrollo de juegos se ejecuta en una hoja de ruta de contenido fácil de seguir y un sólido conjunto de herramientas de desarrollo para la lógica del juego y un alto rendimiento para la creación del juego.

constructor-logo

Construct 3

Esta plataforma de desarrollo de juegos es un motor 2D que puede utilizarse para crear y diseñar sus propios juegos como rompecabezas, juegos de rol, plataformas, tiradores o incluso libros de cuentos. Este motor también se puede utilizar para crear juegos basados en la física.

buildbox-logo

Buildbox

Buildbox es una plataforma de juegos que no requiere código y se centra en la creación de juegos sin necesidad de scripts o programación. La audiencia principal de este software son diseñadores, emprendedores y entusiastas de los juegos sin experiencia ni conocimientos previos en el desarrollo de juegos.

Después del éxito excepcional del juego NFT Axie Infinity, la tendencia del desarrollo de juegos NFT ha encabezado las listas y sigue creciendo. Para ingresar al mundo de las finanzas descentralizadas, es la mejor manera de crear un nuevo producto criptográfico para el mercado y atractivo para los jugadores.

 

Los jugadores siempre buscan experiencias nuevas y diversas y están ansiosos por ganar dinero mientras las juegan. ¡Esto le ofrece un gran modelo de negocio!

 

Si desea crear un juego NFT con su propia ICO, conéctese con el MiT software. ¡Tienen años de experiencia en desarrollo y un equipo de expertos a bordo que lo ayudarán a hacer que su juego NFT y token ICO sea un éxito definitivo!

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en cómo crear un juego NFT  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

CONTÁCTANOS

Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.


    Teléfono

    Servicio de interés:

    Agendar llamada:
    SiNo

    He leído y acepto la política de privacidad 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) View more
    Cookies settings
    Aceptar
    Rechazar
    POLÍTICA DE COOKIES
    Privacy & Cookies policy
    Cookie name Active
    En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios. Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo. Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal. Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.
    Save settings
    Cookies settings