¿Te imaginas poder crear tu propia red social, totalmente configurable y con las opciones que más te gusten de Facebook, Instagram, Twitter, entre otros? Pues es posible y en este artículo te diremos cómo hacerlo.
Te presentamos MiT Social una plataforma que te permite crear, configurar y difundir tu propia red social de forma rápida y sencilla, que además te brinda gran cantidad de opciones que van acorde a tus proyectos.
MiT Social es la mejor manera de iniciar tu propia red social, más aún si quieres que vaya de la mano con tu marca o proyecto. Su alto rendimiento, múltiples funcionalidades y capacidad de funcionar en cualquier servidor, la hacen una de las plataformas más avanzadas en el mercado.
Con MiT Social podrás gestionar diferentes perfiles que permiten realizar distintas acciones dentro de la red social que decidas crear. Puedes ser un administrador, para agregar o quitar contenido u opciones. O también usuario, para publicar e invitar a que más personas se unan a tu proyecto.
Características de MiT Social
Si decides usar MiT social para crear tu propia red social te encontrarás con varias características que te resultarán útiles y llamativas. Lo primero que esta plataforma te ofrece es un panel de administración con el que podrás controlar todo lo referente a tu proyecto, usuarios, opciones, diseño, páginas, ads entre otras cosas.
También puedes habilitar la opción de pagos internos, para que quienes visiten tu red social puedan realizar pagos directos y sin intermediarios de algún producto o servicio que se esté ofertando, contando por supuesto con soporte CPC y CPM.
Los miembros de tu red social creada en MiT Social tienen la posibilidad de crear grupos, páginas o eventos dentro de la misma plataforma de forma ilimitada y sin ningún tipo de restricciones.
También puedes habilitar las populares “Stories” (Historias) que tendrán una vigencia de 24 horas permitiéndote postear fotos o videos.
Los usuarios y administradores del sitio tienen la capacidad de crear con esta plataforma blogs, foros y ‘Marketplace’ para ofrecer sus propios productos, o publicar sobre un tema en específico e iniciar un debate al respecto.
Además gracias a la tecnología GPS, podrás encontrar a tus amigos cercanos para invitarlos a unirse. Todas estas opciones y facilidades las encuentras con MiT Social.
.
Funciones de MiT Social
La plataforma MiT social ofrece varias características para los usuarios y aquellos que se encargan del panel de Administración.
Entre las funciones destacadas se encuentra el poder loguearte usando las cuentas de Facebook, Twitter, Google, entre otras, para que el proceso de registro sea mucho más rápido. Los usuarios además podrán saber cuántas visitan tienen en su perfil.
El feed muestra de forma organizada y por prioridad, fotos, videos, mapas y publicaciones de los amigos. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar juegos flash de forma ilimitada.
En el apartado de fotografías, quienes estén usando la plataforma MiT Social para su red social, pueden crear álbumes para organizar sus imágenes, la posibilidad de colgar una foto de perfil y de portada dinámicas e introducir información de interés en las mismas.
También cuenta con la posibilidad de Chat en vivo y mostrar su estas o no en lineal.
En cuanto al panel de administrador, tendrás acceso a gráficos que analizan de forma detallada toda la información del sitio. Te permite actualizar información del sitio como nombre, título, palabras claves, etc.
MiT Social: Plataforma de redes sociales
MiT Social, es una plataforma donde podrás encontrar todo lo necesario para emprender, gestionar, organizar y administrar tu propia red social. Dicha plataforma ofrece un alto rendimiento a la hora de trabajar, múltiples funcionalidades y puede desempeñarse en cualquier servidor.
Actualmente MiT Social es una de las plataformas de redes sociales más completas que existen debido a su extenso abanico de funciones. Con MiT Social puedes crear una red social “a tu medida”, enfocado en lo que quieras o necesites.
¿Quieres dar a conocer tu marca, producto o servicio? Con MiT Social puedes construir las bases para una red social que ayude a impulsar tus proyectos, mientras poco a poco vas captando personas, usuarios o clientes, que a su vez hagan crecer la plataforma.
MiT Social tiene un amplio espectro de alcance en cuanto en funcionalidades, ya que estas se dividen en administradores y usuarios.
Como administrador, podrás organizar todo lo referente a la red social. Modificar imagen de presentación, ver estadísticas, crear nuevos elementos dentro de tu red social gracias a las opciones que la plataforma ofrece, promocionar y publicitar contenido, productos o servicios entre otras cosas.
Podrás agregar sistemas de pagos internos ya que cuenta con soporte CPC y CPM. Puedes leer mensajes, responder, agregar ads, cambiar diseños… Todo lo que puedas imaginar que se puede hacer dentro de una red social lo harás con MiT Social.
Como usuario, las funciones son muy similares a las que te encuentran en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Podrás hacer publicaciones acompañada de material multimedia si así lo deseas. Puedes crear grupos y eventos, postear historias que tienen 24 horas de duración.
También tienes a disposición el poder crear blogs u organizar foros para mostrar y debatir sobre diferentes temas e incluso acceso a un marketplace dónde podrás navegar entre varios productos ofertados por los otros usuarios que también haga uso de la red social.
Funcionalidad de MiT Social para tus redes sociales
MiT Social posee un gran número de funcionalidades, tanto para los administradores como para los usuarios. Siendo administrador tendrás acceso al panel de control, considerado como la matriz de tu red social, desde allí podrás ver todo de forma general.
Tendrás acceso a la configuración de tu red social dentro de la plataforma, permitiéndote configurar el sitio a tu antojo para mejorar el alcance dentro de los buscadores de Google. Tendrás a tu disposición un avanzado sistema de diseños con soporte PHP, para ayudar a estilizar tu red social.
Puedes gestionar la publicidad que quieres mostrar. Enviar y recibir informes sobre denuncias o reportes de los usuarios. De ser necesario, tendrás acceso a la lista de usuarios que integran tu red social, permitiéndote verificar información, además de poder administrar sus publicaciones.
Estas son solo algunas de las funciones que MiT Social te pone a tu disposición si deseas emprender una red social.
En el caso de los usuarios, las funcionalidades son aún más grandes. Lo primero que hay que resaltar es que cuenta con todas las ventajas de las redes sociales más reconocidas, como un sistema de amigos, un feed organizado y fácil de comprender, la posibilidad de subir fotografías y videos organizados en álbumes y por supuesto poder posicionar etiquetas o Hashtags.
Puedes hacer uso de la herramienta “mención”, siempre y cuando sepas el usuario de la persona a quién le quiera llegar. Puedes interactuar con publicaciones, dejar reacciones, responder y enviar mensajes.
Funciones móviles
La plataforma MiT Social cuenta con aplicaciones móviles que permiten a los usuarios interactuar entre ellos mediante mensajería instantánea. MiT Social Messenger está disponible para iOS, Android y Windows.
Con MiT Social Messenger podrás enviar y recibir mensajes. Completar pasos de registros dentro de la plataforma. Compartir y cargar imágenes. Acceder a los mensajes incluso sin conexión a Internet. Actualiza el estado del chat. Explora nuevos usuarios y amigos. Controlar tu privacidad, entre otras tantas cosas.