Conoce algunas de las características interesantes del marco de Laravel, lo que explicará por qué está ganando tanta popularidad.
La primera y mejor ventaja de usar el marco de Laravel es que sigue un patrón arquitectónico basado en modelo, vista y controlador y tiene una hermosa sintaxis expresiva que lo hace orientado a objetos.
Un sistema de empaquetado se ocupa de múltiples software de soporte o bibliotecas que ayudan a la aplicación web a automatizar el proceso. Laravel usa un compositor como administrador de dependencias, que administra toda la información necesaria para administrar paquetes.
Laravel también tiene un soporte incorporado para el sistema de almacenamiento en la nube como Amazon S3 y, por supuesto, para el almacenamiento local. Es increíblemente sencillo cambiar entre estas opciones de almacenamiento, ya que la API sigue siendo la misma para cada sistema.
Permite la programación programática de tareas ejecutadas periódicamente. Internamente, el programador se basa en el demonio cron para ejecutar un único trabajo Artisan que, a su vez, ejecuta las tareas configuradas.
Laravel tiene un concepto llamado transmisión que es útil en la aplicación web moderna para implementar datos en tiempo real, mostrar transmisiones en vivo, etc. La transmisión le permite compartir el mismo nombre de evento entre el lado del servidor y el lado del cliente, por lo que podrá extraer datos en tiempo real.
Cuando se trata de las pruebas de la aplicación, Laravel proporciona de forma predeterminada la prueba unitaria para la aplicación, que a su vez contiene pruebas que detectan y previenen regresiones en el marco. La integración de la unidad PHP, como un marco de prueba, es muy fácil en la aplicación Laravel.
Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.