DESARROLLO ODOO PARA EMPRESAS

Haz crecer tu negocio con el desarrollo Odoo de módulos

Creamos sistemas de software e integración con la plataforma Odoo para empresas. Si necesitas desarrolladores en ERP y CRM para gestionar tu empresa disponemos de un equipo especializado en la gestión avanzada de proyectos de desarrollo.

multiple-users-silhouette

Sin límites de usuarios

product-realise

Sin límites de productos

business-cards-database

Sin límites de contactos

¿Por qué elegir Odoo?

OpenERP de Odoo es un sistema informático web integrado que funciona con código abierto. Por lo que es posible realizar una gestión global de la empresa con un solo software gracias a su amplitud de herramientas y utilidades basadas en CRM para servicios eCommerce, ERP en referencia a la planificación empresarial destinado a la administración de la organización.

¿Qué debes saber del desarrollo Odoo?

Actualizaciones en Odoo

Al igual que un sistema operativo, como pueda ser Windows o Linux, en Odoo existen actualizaciones de sistema. Del mismo modo, puede haber módulos desarrollados con Odoo que:

 

  • También sean actualizados en el tiempo y se adapten a nuevas versiones de Odoo fácilmente

 

  • Sean actualizados, pero presenten dificultad para mover los datos de una versión anterior a la nueva (por tanto, más coste)

 

  • Dejen de existir en nuevas versiones de Odoo

Buena práctica en desarrollos de Odoo

Debido que la calidad con la que se haya hecho el desarrollo Odoo de un módulo es tan influyente en un futuro inmediato, vamos a estudiar algunos factores que definen un buen desarrollo:

 

  • Estructura y notas del código: A la hora de programar, en el mismo código deberán de existir pequeñas anotaciones que indiquen la lógica que se está siguiendo. De la misma forma, el código deberá estar bien estructurado, para que si más adelante ha de ser editado (por el mismo creador u otra persona), sea fácil tanto para ligeras modificaciones como para añadir funcionalidades.

 

  • Módulos: un desarrollo Odoo puede ser «menos modular»; es decir, afectar al núcleo interno de Odoo. De ser así, podemos provocar fallos en otros puntos del sistema y prácticamente garantizar que no va a ser útil en otra versión posterior, puesto que en cada versión, lo que cambia, sobre todo, es el núcleo en sí. Buscaremos, por tanto, módulos que se anexen bien, de forma externa, al resto del sistema.

Desarrollo de módulos a medida

¿Por qué optar por desarrollos Odoo a medida?

  • No existen módulos que cubran nuestras necesidades.
  • Los módulos que existen son de poca calidad y no se integran bien, teniendo que rehacerlos desde 0 para garantizar un desarrollo de calidad.
  • Cuanto mayor es el volumen de datos de la empresa, más necesidad tendrá de desarrollos de calidad, puesto que garantizarán un buen funcionamiento de sistema y, una vez más, ahorro de costes en el futuro.

Desarrolladores Odoo

Al igual que en Android o iOS, Odoo tiene su propia tienda de aplicaciones, compuesta por las aportaciones de desarrolladores Odoo.

Odoo saca pecho con respecto a sus competidores, principalmente, en este aspecto. Al ser de código libre, existe una gran cantidad de módulos y desarrolladores odoo.

En cifras, actualmente se encuentran más de 22.000 aplicaciones en Odoo APPs, estimando así, al menos, cientos de desarrolladores que aportan su trabajo y lo ponen disponible para el resto de usuarios de Odoo.

¿Qué hace que Odoo sea diferente?

Una experiencia del usuario fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural.

 

La fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

 

Gracias a la comunidad de código abierto, Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en desarrollo Odoo. Tel. 934002600

Principales funciones de los sistemas ERP-CRM

Gestión de Ventas

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Realice un seguimiento exhaustivo del ciclo de ventas en su corporación. Desde dar presupuestos sobre los productos hasta los trámites finales de cobros. El sistema integrado dispondrá de útiles herramientas como envíos de SMS, facturación, impresión, calendarios, eventos importantes, trazabilidad, efectividad de teleoperadores… Podrás llevar un seguimiento completo de las ventas de tu empresa, conociendo la puntos fuertes y débiles.

Gestión de Compras

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Completamos tu CRM con un potente gestor de RRHH para tu empresa donde podrás llevar toda la información de tus empleados, entrevistados, sistema de reclutamiento técnico. Organiza tus contratos así como la analítica de tu equipo, asistencias, ausencias o vacaciones. Consulta rápidamente la ficha de tu empleado con toda la información que necesites, así como un organizador de tiempos y estadísticas de asistencia.

Sistema CRM

 

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Optimiza la relación con los clientes, pudiendo realizar las condiciones óptimas con unas estrategias que mantendrán a tus clientes en el largo plazo. Actúa como gestión comercial, generando ventajas competitivas de marketing respecto a tu competencia. Libreta de direcciones, pedidos, reuniones, llamadas telefónicas, facturación, postventa, documentos, informes.

Gestión Financiera

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Completo sistema de contabilidad donde podrás gestionar tus cierres trimestrales y anuales, optimizando tus costes con los movimientos de caja. Entre la multitud de herramientas contables destacan el trabajo simultaneo entre empleados, asientos contables, impuestos, plan contable, gestión de cuentas, anotaciones en los asientos contables, informes y análisis contables para su toma de decisiones.

Recursos Humanos

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Podrás dotar a tu empresa de una herramienta eficiente para optimizar tu almacén y mejorar los precios de compra, además de la automatización. Realiza un seguimiento a tus pedidos, listado de pedidos, facturación, lista de precios, toma de decisiones a través de los informes de compras podrás conocer los costes, inventario y futuros problemas.

.

Gestión de Almacén

DESARROLLO ODOO BARCELONA

El Sistema de Gestión de Almacén, orientado para empresas que manejan gran stock de productos, te simplificará el trabajo. Llevarás un seguimiento del inventario desde la entrada en almacén (proveedores, costes, pedidos) hasta la salida (valoraciones, trazabilidad, ubicaciones, rutas). Gestiona todos los procesos en un solo formulario. Conecta con tu proveedor y servicios de post-venta.

Project Manager

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Un Gestor de proyectos integrado de los más potentes del mercado, ahora implementado en tu sistema de CRM y ERP. Organiza el trabajo asignando tareas a tus empleados con el gestor de tiempos. Desglosa tus proyectos y realiza un seguimiento rápido como director de la empresa, consultando de forma rápida las tareas y pudiendo delegar, resolver incidencias, gestionar mensajes de equipo dentro de cada tarea individual.

Sistema de Producción

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Gestión de fabricación y manufacturas. Organiza la fabricación con ordenes de producción, planificación de las órdenes y gestión de los productos con un seguimiento de los materiales. Desarrolla las listas de los componentes de cada material de forma individual, desarrollando una clasificación óptima en tu empresa. Perfecto para sistemas de montaje de productos pudiendo llevar una gestión de los componentes.

Estrategia de Marketing

DESARROLLO ODOO BARCELONA

Además dispondrás en tu panel de un completo gestor de campañas de marketing digital. Realiza anuncios a tu red de clientes y lleva un seguimiento estadístico a través de los diferentes paneles de control. Posibilidad de realizar una segmentación, dirígete al público objetivo de tu campaña y optimiza beneficios. Construye tu base de datos con registros a través de formularios de newsletter y suscripción.

 

CONTÁCTANOS

Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.

WhatsApp chat