MiT Labs

Galaxy Snake: NFTs con ingresos pasivos

Tabla de contenidos

El equipo español de Galaxy Snake está en pleno proceso de publicitar y desarrollar su próximo juego NFT. En diciembre vimos como la primera preventa de tokens se dio con normalidad, y ahora en enero vemos nuevas preventas privadas y otro tipo de eventos.

Las cosas van bien y parece que Galaxy Snake se posiciona como un título play-to-earn que dará de qué hablar.

¿Qué es Galaxy Snake?

El proyecto del equipo Galaxy Snake consiste en un videojuego con diferentes tipos de NFTs con los que podremos generar ingresos pasivos habitualmente. Aunque esta no será la única manera de disfrutar la experiencia.

Los Tokens No Fungibles o NFTs son las serpientes del nombre del juego, aunque también habrá incubadoras con las mismas características.

Junto a estas hay un token nativo, SNAKE (SNK) que se puede comprar mediante una preventa ahora mismo. La idea es adquirir huevos de serpiente, abrirlos y usar las incubadoras para recibir ingresos pasivos diariamente.

También habrá un modo arena para que las serpientes luchen entre sí, así como un modo historia en el que podremos disfrutar de una experiencia narrativa con diferentes personajes de este universo.

Hablamos en futuro porque el juego no se ha estrenado, la idea es que los jugadores puedan acceder a través un celular o una PC el próximo mes de marzo.

Durante ese mes se inaugurará la beta del juego y con el tiempo veremos el lanzamiento final. No obstante, los ingresos pasivos con incubadoras y el modo arena e historia ya estarán disponibles ese mismo mes.

También hay muchos proyectos para después, los desarrolladores consideran que el proyecto es para el largo plazo. Por lo que la inversión se debe hacer con esto en mente, habrá más maneras de generar ingresos y de disfrutar del juego.

Tanto los NFTs como el token se acuñaron sobre la Binance Smart Chain para evitar las comisiones de la red Ethereum.

Estas se podrán conseguir a través de huevos que se comprarán a Galaxy Snakes directamente, o a través de un marketplace.

https://twitter.com/GalaxySnakebsc/status/1473464507255111684?s=20

Galaxy Snakes, por lo pronto, es un juego con la posibilidad de generar ingresos pasivos mediante incubadoras y serpientes. Aunque hay más planes para el futuro.

No tiene entrada gratuita ni modo free-to-play ya que la inversión mínima es de 50 USDT, lo cual equivale a algo más de 62.500 tokens SNAKE (GSK) ahora mismo. Sin embargo, esto puede cambiar ya que la moneda ha subido mucho valor en las últimas semanas.

De igual manera, aún se desconoce cuánto costarán las incubadoras. Mientras que el huevo más común costará 0,20 Binance Coin.

De estos huevos saldrá una serpiente y de estas habrá de cuatro tipos (común, raro, épico y legendario). Lo mismo para las incubadoras que generarán más ingresos dependiendo de su rareza.

La rareza de cada NFT se determina por el tipo de huevo que compremos, por lo nuestra inversión es la que determinará cuánto dinero ganaremos con el tiempo.

Eso sí, hay que saber que el token SNAKE (GSK) es el principal motor económico del juego por lo que las ganancias se nos entregarán en esa moneda.

La idea es que con el tiempo el token se pueda intercambiar en PancakeSwap y otro tipo de exchanges. De esta manera, podremos retirar las recompensas.

Y si no es nuestro deseo hacer eso, también podemos usar esa misma moneda para comprar más serpientes e incubadoras NFT.

¿Quiénes son los creadores de Snake Galaxy?

El equipo tiene el mismo nombre que el juego y está compuesto por tres diseñadores y tres miembros del equipo de marketing y atención al cliente. Por lo tanto, hablamos de un equipo pequeño en su primer proyecto de esta índole.

No obstante, una diferencia que conseguimos es que varios miembros del equipo compartieron el enlace a su cuenta de LinkedIn. Por lo que podemos ver su nombre completo y real con una fotografía.

En su web podemos ver que también cuentan con tres moderadores para redes sociales, incluyendo la moderación a través de Telegram.

La aplicación de mensajería instantánea ha demostrado ser una de las mejores para este tipo de proyectos, y es la que más usan los futuros jugadores para comunicarse con el equipo de desarrollo.

En cualquier caso, a nuestra disposición también hay un formulario de contacto en la web, así como cuentas en Twitter, Instagram y YouTube.

¿Cómo funciona Snake Galaxy?

Básicamente el juego consiste en coleccionar serpientes para que luchen en el modo historia o contra otros jugadores.

No obstante, queda claro que muchas personas usarán las serpientes para el tercer modo de juego con las incubadoras. Aquí podrás usar la incubadora para que la serpiente genere ingresos pasivos del 5% del costo de su huevo.

De esta manera, el ROI (Retorno de inversión) se dará al cumplir los 20 días de haber adquirido la serpiente.

No obstante, este cálculo de ROI está incompleto ya que aún no se ha revelado cuánto costarán las incubadoras. Y es que parece que podremos tener varias, ya que los desarrolladores han anunciado que regalarán una incubadora común a cualquier jugador con dos serpientes.

Tampoco se ha dejado claro si las serpientes podrán participar en combates u otros modos de juego mientras estén en la incubadora.

Son elementos que esperamos que queden claros para el lanzamiento del jueog. Aunque lo que sí está claro es que las incubadoras nos llevarán a nuestro ROI bastante rápido..

Cada serpiente tendrá su capacidad de “farmear” en la incubadora.

Lo que significa que si el juego tiene éxito a largo plazo, tendremos tiempo de sobra para generar ingresos pasivos por una inversión inicial asequible.

Serpientes productoras

Como ya explicamos anteriormente, las serpientes llegarán en cuatro tipos de rareza (común, rara, épica y legendaria).

Podremos conseguirlas en sus huevos correspondientes y su rareza determinará sus estadísticas internas, lo que les dará ventajas en el campo de batalla.

Al menos así se les describe en el whitepaper del proyecto. Las serpientes legendarias serán las más complicadas de conseguir, pero tendrán ciertas ventajas que les permitirá generar más dinero en las incubadoras.

Además, mientras más rara sea la serpiente más ingresos pasivos generarán, ya que recordemos que todas deben llegar al ROI en 20 días.

Es por eso que las hay de diferentes tipos con diferentes precios. Las comunes costarán 0,20 Binance Coin, las raras 0,75, las épicas 2 y las legendarias 4. Es decir que irán desde los 100 dólares a los 1000 dólares.

Los NFTs funcionan con el principio de la escasez, las más valiosas serán más escasas. Por eso solo habrá 600.000 NFTs legendarios, mientras que habrá 2 millones de NFTs comunes.

Las incubadoras también forman parte del principio de escasez y habrán menos en existencia. Específicamente habrá 100.000 incubadoras, 75.000 raras, 50.000 épicas y 25.000 legendarias.

Dicho esto, el equipo se guarda el derecho de aumentar o disminuir estos números a discreción.

¿Cómo se puede ganar dinero dentro de Galaxy Snake? 

  • Usando las incubadoras con serpientes
  • Comprando y revendiendo serpientes en el marketplace
  • Apostando en las batallas

Dado que aún se desconoce si las batallas también generarán ingresos, no las incluimos. Lo que sí está confirmado es que podremos apostar token SNK en estas batallas y ganar mucho si acertamos el ganador.

Por lo demás, los ingresos llegan por la mecánica de incubación que ya mencionamos anteriormente.

¿Cómo empezar a jugar?

Por ahora no es posible jugar, pero ya podemos involucrarnos en el proyecto al formar parte de la preventa pública.

Si quieres formar parte de algún tipo de airdrop más privado, tendrás que estar atento a los anuncios de los desarrolladores a través de Twitter.

En cualquier caso, necesitas tener una wallet con BUSD o USDT, y lo más conveniente es que esa sea tu wallet en un exchange como Binance. Allí deberás comprar criptomonedas con dinero FIAT a otro usuario o a la misma Binance.

También puedes intercambiar alguna cripto que ya tengas por las dos que mencionamos para poder entrar al juego.

Una vez estén en tu cartera. solo debes enviar el dinero (mínimo 50 USDT, máximo 2500 USDT) a la dirección que facilita en la página web de Galaxy Snake.

Los tokens se te depositarán en tu cartera durante el lanzamiento del juego.

De igual manera, recomendamos hacer el proceso a través de MetaMask para que las criptomonedas estén seguras en una wallet a la que solo tú tienes acceso.

Generando ganancias en Galaxy Snakes

Ya que el juego aún no está disponible es difícil determinar cuánto se puede ganar. Sin embargo, si los desarrolladores cumplen lo prometido, una persona podría generar un poco menos 2000 dólares cada 20 días.

Es decir, algo menos de 100 dólares diarios. Esto se debe a que las serpientes llegan a su ROI cada 20 días y una serpiente legendaria cuesta 2000 dólares, por lo que generará esa misma cantidad.

Al momento del lanzamiento del juego esa debería ser la única manera de ganar dinero con el juego. Por lo tanto, si eso es lo que te interesa, lo ideal sería comprar tantas serpientes como puedas para generar más ingresos.

Los primeros 20 días serían de recuperación y el resto de ganancias.

¿Es rentable Galaxy Snake?

El token SNAKE (GSK) ya está listado en PancakeSwap, aunque todavía no es posible hacer intercambios con otras cripto. Es cuestión de días para poder hacerlo, aunque siempre puedes usar el método descrito más arriba.

Recordemos que las ganancias se reparten en este token, por lo que si sube su valor es aún más beneficioso para los inversores. El ROI podría llegar incluso antes de los 20 días mencionados.

La rentabilidad es bastante clara, la serpiente genera lo que costó en esos 20 días pero en tokens SNK. Es decir que si la moneda pierde valor en ese período, tardarás más en recuperar la inversión, y si gana valor, lo contrario.

De esta manera, Galaxy Snake parece que será muy rentable en su lanzamiento, el proyecto se ha mantenido firme y la moneda ha ganado valor en lugar de perderlo.

Se espera que CoinGecko y CoinMarketCap auditen al token en las próximas semanas. Estas son  medidas de seguridad que probablemente aumenten el valor de la cripto si todo sale bien, así que la rentabilidad puede ser mejor con el paso del tiempo.

¿Cuánto se debe invertir para entrar en Galaxy Snake?

La inversión inicial es de un mínimo de 50 USDT, pero el huevo de serpiente común tiene un precio de 0,20 BNB (104 USDT). Por lo que realmente la inversión mínima es de un poco más de 100 dólares.

Recordemos que recuperarás eso en 20 días cuando compres una incubadora, por lo que también generarás esa misma cantidad cada 20 días.

Por otro lado, habría que mencionar que conseguirás una incubadora gratis si compras dos serpientes, por lo que serían 208 dólares. Los cuales recuperarías tras 40 días, así que la rentabilidad es mejor si compras dos serpientes en lugar de una.

Por último, solo nos queda compartir la hoja de ruta del juego. Esto deja claro que hay muchos planes para el juego y que habrá más maneras de vivir la experiencia de Galaxy Snake.

 

 

MÁS LEIDO

Categorias populares

Nuestras Redes

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) View more
Cookies settings
Aceptar
POLÍTICA DE COOKIES
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios. Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo. Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal. Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.
Save settings
Cookies settings