Los Mejores Juegos NFT 2021 – 2022

Barcelona – Madrid

Juegos Blockchain NFT

En el particular universo de criptomonedas, se encuentra una genial forma de ganar dinero, esto lo podemos lograr jugando videojuegos, aunque no lo crean, pero no son cualquier videojuegos que usualmente encontramos en internet, a continuación veremos los mejores y más rentables juegos NFT Blockchain de este 2021 y 2022

¿Qué son los juegos NFT?

Los videojuegos basados es en Blockchain NFT se han convertido en una nueva forma de ganar dinero entre los gamers y personas comunes. Especialmente en países como Venezuela, Vietnam y Filipinas, quienes utilizan este medio para enfrentarse al desempleo o falta de crecimiento económico.

 

La diferencia entre un NFT y un Videojuego NFT, es que este ultimo es usado para jugar contra otros jugadores y seguir ganando tokens no fungibles.
Estos videojuegos NFT son “Play to Earn” y los jugadores juegan para ganar dinero digital.

Para comenzar a jugarlos, se necesita realizar una inversión inicial u obtener una beca de otro jugador, que permite a las personas comenzar a jugar sin invertir.

 

Los juegos NFT están basados en economías colaborativas que se apoyan en tecnología Blockchain para validar las transacciones, son descentralizados y todos los jugadores tienen una participación en las ganancias del juego. Cada juego crea su propio ecosistema financiero y todas las transacciones, así como los elementos del videojuego, pueden ser convertidos en dinero real.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en Los Mejores Juegos NFT 2021 – 2022  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

¿Cuáles son los videojuegos más populares actualmente?

En 2017 surgieron diversos proyectos basados en tecnología Blockchain y NFT (tokens no fungibles), sin embargo, pocos imaginaron que serían tan populares, sobre todo en la industria de los videojuegos.

 

En 2021, de acuerdo con portales de criptomonedas, diversos títulos se han convertido en la sensación del espacio blockchain, entre ellos Alien Worlds, CryptoBlades Game, Upland, Axie Infinity, Galaxy Blocks,  Splinterlands, My Defi Pet, los cuales han contribuido a incrementar el valor de los tokens, lo que aumenta el patrocinio y a la vez atrae más público.

 

Actualmente los videojuegos NFT más populares en América latina son Axie Infinity, CryptoBlades, Upland, Aavegotchi, Lost Relics, Sandbox, Mobox, entre otros, y los más rentables que veremos este 2022 son  Mist, Iluvium y Star Atlas.

A continuación veremos de que trata estos juegos y como podemos invertir nuestro tiempo en cada uno de ellos.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en Los Mejores Juegos NFT 2021 – 2022  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 
27 inch imac 2012 perspective Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Axie Infinity

Axie infinity es un juego desarrollado por la compañía Sky Mavis. Sus creadores, Trung Tanh Nguyen (CEO), Aleksander Leonard Larsen (COO) y Tu Doan (Director de Arte y Diseño de Juego) se inspiraron en el universo Pokemon para crear este juego de gestión y estrategia de unas simpáticas criaturas llamadas Axies que combaten entre sí y pueden ser compradas y vendidas como NFTs.

 

Una vez que los jugadores tienen un equipo de axies, pueden criarlos y venderlos en el marketplace oficial del videojuego para generar ganancias. Además, el juego consiste en ganar combates en la arena y jugar en el modo aventura contra el emulador de Axie para continuar ganando en criptomonedas.

 

Además de todo esto, algunos terrenos están empezando a ser comprados desde el metaverso. Esto aumentará definitivamente los precios en el futuro. Así que si quieres posicionarte en las ventas de NFT, echa un vistazo a este juego en particular.

27 inch imac 2012 perspective Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

CryptoBlades

CryptoBlades es un juego RPG (Role Play Game) basado en web que ha sido diseñado por Riveted Games y que tiene la particularidad de tener un sistema de tokens NFT que funciona sobre la Binance Smart Chain (BSC) a los fines de que puedas mantener la propiedad de tu avatar y todos los artículos que has ganado en el juego.

 

Su principal fortaleza es la capacidad de generar SKILLs, la criptomoneda del juego, a través del intercambio de armas y las victorias conseguidas en combate; una capacidad mucho más veloz que la mayoría de juegos NFT, lo que ha catapultado en popularidad a Cryptoblades. 

 

La idea es equipar a tu avatar con el mejor equipo y la mejor espada para enfrentarse a otros usuarios y obtener experiencia por ello. Además, puedes contratar personajes adicionales, forjar armas únicas y reforjar esas armas para aumentar su poder general.

crypto foto Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022
upland 1 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Upland

Upland es un juego basado en blockchain en el que los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar propiedades virtuales asignadas al mundo real. Al convertirse en un «terrateniente digital», los usuarios pueden construir propiedades y ganar monedas UPX. El proyecto utiliza blockchain para vincular cada propiedad dentro de la plataforma Upland a una NFT.

 

Los usuarios de Upland pueden vender sus activos inmobiliarios virtuales de NFT utilizando la red de pagos de Second Life, llamada Tilia Pay, que admite PayPal como mecanismo de pago principal. Por lo tanto, los jugadores técnicamente podrían comprar representaciones de bienes raíces de NFT en el mundo virtual de Upland y venderlas por dólares estadounidenses reales.

 

A diferencia de los objetos de colección tradicionales, los llamados tokens no fungibles (NFT) ofrecen una verdadera propiedad, con escasez y autenticidad demostrables. Cada propiedad digital en Upland es completamente única y visible en la Blockchain.

upland 1 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Aavegotchi

Aavegotchi se presentó como el primer proyecto importante basado en blockchain que utilizaba la solución de segunda capa de Ethereum Matic, conocida como Polygon. Una red diseñada para el desarrollo y la interconexión de juegos digitales y aplicaciones DeFi compatibles con Ethereum.

 

Sus desarrolladores explican que Aavegotchi está diseñado para facilitar y hacer más divertidos los mecanismos de generación de rendimientos en DeFi, como la yield farming o la agricultura de rendimiento, la minería de liquidez y los préstamos descentralizados. Así, Aavegotchi nace como una propuesta para “gamificar” y “ludificar” el espacio de DeFi, promoviendo la participación de las personas en estos ecosistemas sin complicaciones.

 

¿Qué son Aavegotchis, DeFi y NFT? Los Aavegotchis son mascotas digitales coleccionables, que tienen forma de fantasmas pixelados, creados a partir de las características de los tokens DeFi y los tokens no fungibles (NFT). Como los Aavegotchis aprovechan todo el poder de DeFi y los NFT, incluyen diferentes tokens para apostar

Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022
maxresdefault 4 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Mist

Mist es un juego rol RPG que incluirá sus propios NFTs en el juego. Tendremos nuestro propio personaje que podremos entre 5 razas, donde debemos de armar a nuestro personaje para luchar contra enemigos del juego y también otros jugadores. Además de completar algunas misiones con las que recibiremos recompensas.

 

Los NFTs en Mist se obtienen como drops de monstruos y en eventos del juego. Estos NFTs no son cartas coleccionables, como en la mayoría de los juegos blockchain actuales. En cambio, estos tokens son funcionales y se pueden usar.

 

La mayoría de los objetos en el juego están tokenizados: armaduras, armas, hechizos, monturas y hasta mascotas. Los jugadores pueden comprar y vender estos NFTs en casas de subastas dentro del juego o en intercambios de NFT fuera de este.

 

 

maxresdefault 4 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022
Conoce a detalle todas nuestras soluciones en Los Mejores Juegos NFT 2021 – 2022  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 

Iluvium

Illuvium es un juego de rol NFT coleccionable y una batalla automática en uno.
Hay una experiencia de juego de rol de mundo abierto en el mundo superior donde extraes, cosechas, capturas y luchas contra Illuvials. La moneda principal para jugar Illuvium será Ethereum (ETH). Los jugadores también pueden gastar sILV en transacciones que no involucran a otro jugador.

 

Iluvium, en su esencia, es un juego de rol y los jugadores viajan a varias regiones del mundo para encontrar monstruos llamados Illuvials y luchar contra ellos. Al derrotarlos en combate, el jugador tiene la opción de capturarlos en fragmentos (o fragmentos).

 

Los jugadores construyen gradualmente una colección de monstruos que aumenta en poder con el tiempo, que pueden usar para aventurarse en regiones más peligrosas o luchar contra otros jugadores.

Una de las muchas formas en que Illuvium se diferencia de otros juegos de rol es en el combate, que no se basa en turnos. En cambio, cada instancia de combate es una batalla automática, donde el jugador selecciona y coloca estratégicamente a sus Illuvials con la intención de contraatacar a su oponente.

illuvium Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022
maxresdefault 3 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Star Atlas

Star Atlas es el primer gran lanzamiento de juego NFT hecho en la red de Sol o Solana, una de las criptos de moda. Con el permiso de Mist NFT y Ember SwordStar Atlas es el próximo lanzamiento de juego NFT desarrollado en la blockchain que más nos ha llamado la atención.

 

Star Atlas es un metaverso de juego virtual NFT/blockchain basado en el año 2620. En este futuro lejano, han surgido tres facciones principales:

 

    1. El El Territorio MUD gobernado por la humanidad
    2. La Región ONI como consorcio de razas alienígenas
    3. El Sector Ustur, controlado por androides sensibles.

 

En Star Atlas hay varias opciones a la hora de decidir qué hacer con tus NFT. Por ejemplo, supongamos que se trata de una de las naves espaciales que cayeron como parte de las recompensas de la caja de botín de Rebirth el 31 de agosto de 2021. Puedes intercambiar tu nave por otros objetos, venderla en el marketplace por token ATLAS, la criptodivisa del metaverso, ya sea dentro del Mercado de Star Atlas o entre pares. Incluso puedes llevarla a un mercado de NFT de terceros y comerciar con ella allí.

maxresdefault 3 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Sandbox

El Sandbox es una plataforma de juegos virtuales basada en Ethereum, donde puedes construir y poseer activos NFT y crear tu propio mundo. El Sandbox usa tres tipos de tokens: ASSETS, SAND y LAND. Un activo es un token que utiliza el estándar ERC-1155 y es creado y comercializado por jugadores en el mercado Sandbox NFT.

Sandbox permitirá a las personas crear activos que puedan ser de su propiedad y gobernados por ellos y nadie más. Dijo a un redactor de Gamesbeat que “la idea del blockchain en el metaverso es construir un nuevo tipo de activo digital, para crear basado en la propiedad y el gobierno”.

 

El token nativo de The Sandbox, SAND, se utiliza dentro de la plataforma para realizar una amplia variedad de actividades. SAND cotiza a 0,2249 dólares por token con una oferta en circulación de 701 millones, para una capitalización de mercado de 158 millones de dólares.

 

En el mercado NFT de The Sandbox, cuya versión beta se lanzó el pasado mes de marzo, puedes comprar activos y utilizarlos para decorar tu terreno. Ten en cuenta que estos activos sólo se pueden comprar con monedas SAND. Los precios se determinan en función del número de atributos que tenga un activo. Una vez que hayas comprado un activo, aparecerá en tu Inventario.

maxresdefault 1 Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022
Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Plant vs Undead

Plant vs Undead (PVU) es un juego de defensa de torres multijugador, donde tus plantas son también tu verdadero activo. El objetivo es combinar el fenomenal Plants vs Zombies con la nueva tecnología blockchain: los NFT (Non-Fungible Tokens). 

Respecto a la parte interesante, tendremos los Granjeros (Los que mayor inversión hacen) y los Jardineros, la modalidad pensada para gente con menos capital. También tendremos más adelante PVP 1vs1, así como torneos, más variedades de plantas y mejoras en la calidad de vida del juego.

 

Los granjeros tendrá que invertir en semillas para conseguir plantas. Todo el mundo tiene 6 plazas de granjas gratis (5 para plantas y 1 para un árbol madre). Si queremos aumentar la capacidad, tendremos que comprar tierras. Mencionar que cada semilla cuesta 100 PVU, que a día de hoy está al precio de 11,70$ cada cripto, lo que significa que una sola planta nos costará al rededor de 1100$.

 

¿Cómo comprar PVU?

Los PVU, por ahora, solo se pueden comprar en Pancakeswap. Pero lo primero es tener instalada la Wallet de Meta Mask y tener una cuenta en Binance para comprar el token BNB.

MetaMask puede descargarse en Chrome y Firefox, o en iOS y Android si eres un usuario de móvil, pero sinceramente la versión de móvil no funciona bien con PVU. La mejor manera para poder acceder desde el móvil es usar el navegador Kiwi. Con este navegador podrás instalar el mismo Meta Mask.

 

 

Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

Splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que te resultará muy parecido al ya conocido Magic The Gathering o juegos como Yu-Gi-Oh!, donde tu objetivo es construir el mejor mazo de cartas posible para enfrentarte a tus enemigos y salir victorioso.El sistema de juego te permite luchar contra otros jugadores en partidas y torneos.

 

Lo mejor de Splinterlands es que cada carta es un NFT que vive en la Blockchain HIVE, por lo que estamos frente a un juego con capacidad Blockchain económico y de alta velocidad, lo que ayuda enormemente en su adopción y en coste de operaciones bastante bajos en comparación con otras Blockchain como Ethereum.

 

Splinterlands tiene dos tokens con funcionalidades bien específicas, el token Splintershards y el token DEC.

En cuanto a la primera inversión que todo jugador debe hacer dentro de Splinterlands está la del Spellbook, nada más entrar es lo primero que debes comprar si deseas jugar. Su valor de 10$ lo ubica en un rango de precio bastante accesible, por lo que no será un problema llegar al mismo.

 

1 qvT6V1OONVBcKC1U4dmfEQ Los Mejores Juegos NFT 2021 - 2022

CONTÁCTANOS

Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.


    Teléfono

    Servicio de interés:

    Agendar llamada:
    SiNo

    He leído y acepto la política de privacidad 

    Conoce a detalle todas nuestras soluciones en Los Mejores Juegos NFT 2021 – 2022  whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript+34698865895 
    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) View more
    Cookies settings
    Aceptar
    Rechazar
    POLÍTICA DE COOKIES
    Privacy & Cookies policy
    Cookie name Active
    En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios. Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo. Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal. Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.
    Save settings
    Cookies settings