Mit Food App está construido con un enfoque que prioriza los dispositivos móviles y mantiene intactos la experiencia del usuario, la optimización de la conversión y el alto rendimiento. Está construido con React, que está adecuadamente servido por una API de Laravel.
Te mencionamos algunas de las principales funcionalidades de la plataforma que podrás adquirir en MiT Software:
La plataforma puede descargarse tanto en Google Play como App Store.
Todos los pedidos de MiT Food App, se encuentran enumerados. Asimismo verá el resumen de la factura del pedido y realizar un seguimiento del pedido, como también cancelar las opciones de este mismo.
Se le notificara cuando haya un depósito de billetera, alertas de retiro, alertas de estado de pedidos, modificaciones personalizadas de administrador a cliente con imágenes y enlace.
Somos expertos en la creación de plataformas Marketplace, con apps , y plataformas monetizales SaaS. Empieza tu propia Startup con MiT Software y haz un cambio tecnológico de tu plataforma
Mediante membresía multiusuario puedes monetizar tu contenido mediante SaaS, comparado con modelos software alojados localmente, los clientes SaaS no tienen que instalar el software, actualizarlo, mantenerlo e integrarlo. La gran mayoría de los aspectos técnicos están “bajo control” gracias nosotros.
Si desea comenzar un negocio fructífero y cobrar a sus clientes con pagos integrados únicos y recurrentes a través PayPal y Stripe, los cuales están integrados para que pueda recibir el pago de sus usuarios finales. Si desea puede utilizar las funciones de SaaS y cobrar a su usuario final por usar el servicio.
La adquisición de MiT Food App, nuestra solución de chat personalizado para tu empresa, incluye:
1- Configuración y setup básico del sistema.
2- Personalización del sistema al branding de la marca.
3- Puesta en marcha.
Además , tu seguridad, está cubierta con copias de seguridad, backups, cloud hosting, y mas!
Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.
Error: Formulario de contacto no encontrado.