Si viste en MiT Software lo que son los NFT Maketplace, sabrás que en estos también puedes comercializar obras de arte únicas, tienen valores basados en el archivo digital que llevan: el valor de una pieza de arte NFT se decide por la cotización que impone su propietario y, además, por lo que la gente paga por ellas en las subastas, lo que hace que sean compatibles para el comercio en el dinámico mercado del arte.
En resumidas cuentas, los NFT representan el valor en criptomoneda de las obras de arte digitales, lo que les permite ser marcadas y comercializadas como bienes digitales negociables, aunque más allá de tratarse de un activo no tangible, lo que aumenta su valor muchas veces es el propio ‘hype’ que recibe en internet.
Estas promueven a los diseñadores a crear sus propias ilustraciones para NFT y comercializarla en los mercados NFT
Las especificaciones y características únicas de las NFT para artes hacen que el token no sea intercambiable, lo que significa que no se pueden reemplazar por otras NFT debido a sus características únicas
La popularidad de los memes es incomparable, el alcance que han tenido durante años siempre está en alza, estos medios se pueden acuñar en un NFT y comercializarse.
Puede convertir cualquier bien físico en digital, como videoclips, audio, tarjetas coleccionables, imágenes y mucho mas!
Aporte un valor añadido a un producto único de las artes y ofrezca un liquidez inmediata aumentando así el rendimiento y desempeño de su mercado
Lo único que necesitas para poner a la venta tus obras de arte digitales como NFTs es ser creativo, emprendedor.
Funciona así: El artista adjunta la obra de arte digital (que puede ser una imagen, video, mp3 o similar, e incluso objetos físicos) a un NFT, que luego se pone a la venta en un mercado de criptomonedas, ya sea de arte, como NFT Marketplace.
Aunque el archivo digital adjunto se puede reproducir en un entorno digital y utilizado en las redes, la obra de arte de NFT sigue siendo auténtica, ya que su procedencia se remonta al artista original que creó ese token no fungible.
De esta forma, los NFT representan la propiedad de los activos digitales para que los artistas o las casas de subastas puedan vender esa pieza de arte digital, mientras que el contenido en sí permanece abierto y es de libre acceso al público.
Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.
Error: Formulario de contacto no encontrado.