Mit Software te ofrece la posibilidad de crear tu primera foto NFT con el mercado NFT para fotógrafos. Fotos de menta justo por debajo de $ 1, la plataforma funciona con la cadena de bloques BSC. Con MiT Software, obtiene el control sobre sus NFT, sin intermediarios que reduzcan sus ventas. Cree, compre, venda y gane con sus NFT de fotografía.
Los tokens no fungibles buscan cambiar el status quo para siempre, y el mercado de la fotografía no se queda fuera. La fotografía como NFT verifica todas las marcas razonables: verifica la propiedad, crea singularidad y recompensa a los creadores.
Otra característica interesante que permite este sistema es que los fotógrafos pueden adjuntar acuerdos de regalías a sus NFT. Les da derecho a un porcentaje de las ganancias obtenidas cada vez que se transfiere la propiedad del activo, en otras palabras, el NFT se vende a otra persona.
Lo primero que debe hacer es decidir qué fotografía le gustaría vender. Luego, eliges en qué plataforma quieres vender.
Monetizar tus fotos y sacar provecho de ellas es muy sencillo con MiT Software. Cree y gane, Coloque sus activos en fotografía en nuestra plataforma y empiece su nuevo mercado
Un beneficio adicional de los fotógrafos que ingresan a las NFT es que obtienen un gran número de seguidores con un gran gusto por sus trabajos.
No importa cuántas veces a la gente le gusten tus imágenes y las capture, todavía tienes la propiedad y el derecho transferible a la imagen.
La aparición de las NFT está alterando la forma en que vemos la fotografía y su almacenamiento. Las fotografías físicas fueron la tendencia hace unos años. Cualquiera puede tomar fotografías de sus fotografías impresas y usarlas en cualquier lugar que desee, pero usted todavía tiene la propiedad de la fotografía. A medida que el mundo se volvió digital, la propiedad de las imágenes se volvió más controvertida.
Los propietarios originales recibieron poco o ningún crédito por las fotografías que tomaron o poseían. NFT busca resolver ese problema. Debido a que están integrados en blockchains, la autenticidad y la apertura están aseguradas.
– La fotografía se realiza la mayor parte del tiempo en 2D, es decir, plana, por lo que es fácil de reproducir en pantallas.
– La calidad de las pantallas y herramientas que exhiben fotografías en línea está mejorando y le brinda una representación precisa del trabajo, mientras que antes no era el caso y era preferible ver una impresión para apreciar realmente la calidad de una fotografía.
– La tokenización del arte en la cadena de bloques es lo mismo que el término ediciones en fotografía. Puede ser abierto o limitado. Físicamente raro frente a digitalmente raro. Por lo tanto, las NFT permiten a los fotógrafos decidir qué edición quieren para su trabajo y al comprador saber exactamente qué hay disponible. Existe una trazabilidad real.
– La fotografía es una forma de arte popular. En 2020 había 3.500 millones de teléfonos inteligentes en el mundo y casi todo el mundo se toma fotos con ellos.
Dado que la mayoría de las imágenes son digitales o se pueden escanear en formato digital, es fácil para los fotógrafos ganar dinero y obtener el debido reconocimiento por su arte. Y la parte intrigante es que, si bien el comprador tiene el derecho de propiedad, el fotógrafo sigue disfrutando de los derechos de autor y de reproducción.
Por ejemplo, Kate Woodman vendió su imagen digital llamada «Siempre Coca-Cola» por poco más de 20.000 dólares. Ella todavía posee el derecho de licenciar las imágenes y usarlas en sus redes sociales y aún puede ganar algún porcentaje de derechos cuando su imagen cambia de manos.
Ponte de contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.
Error: Formulario de contacto no encontrado.