Con la velocidad de la popularización de los servicios financieros de blockchain y la innovación de activos NFT, se desarrollan protocolos en cadena de bloques donde los propietarios de NFT pueden prestar sus activos a completos extraños por un período de tiempo y precio determinados, con la seguridad de que recuperarán sus NFT.
En este sentido, estos protocolos permiten a los titulares de activos NFT ponerlos a trabajar alquilando activos de juegos para utilizarlos en experiencias de juego blockchain, arte digital o cualquier otro activo NFT. De este modo, un usuario puede alquilar un NFT simplemente apostando una garantía y el precio establecido, así como ingresando una duración de arrendamiento deseada.
Los prestamistas pueden enviar los NFT que desean alquilar a un contrato inteligente después de determinar el precio de alquiler diario y el período máximo de alquiler.
Luego, los prestatarios ingresan cuánto tiempo quieren ser «propietarios» del NFT, pagando el costo del alquiler más un monto de garantía equivalente al precio del NFT, que recuperan una vez que se devuelve el NFT.
Con la llegada de la verificación NFT de Twitter las imágenes fraudulentes se han eliminado, representado un beneficio a aquellos que están tratando de construir su nombre en el espacio NFT.
Un servicio de alquiler de NFT crea menos fricciones para las galerías y lugares que desean exhibir legítimamente obras de arte originales de NFT.
Este protocolo reNFT facilitaría a los distribuidores de arte digital mantener los tokens no fungibles de varios clientes en sus billeteras a la vez, sin crear fricciones o fallas.
Representa una ventaja para los proyectos NFT donde existe la posibilidad de combinar múltiples tokens para crear una nueva NFT, este servicio podría facilitar esa transacción.
-Préstamo de múltiples activos: Un usuario puede prestar una o varias NFT. Al hacerlo, esto ahorra múltiples costos de transacción de alquiler y los fusiona en un solo costo.
-Garantía: El préstamo implica transferir el NFT a nuestro contrato inteligente de «depósito en garantía» para ponerlo en venta en alquiler.
-Establecer las condiciones de alquiler: El precio de alquiler, El precio de NFT (esta es la garantía que un prestatario más arrienda) Y el período máximo de alquiler.
Solicitar periodo de duración de préstamo: El «Prestatario» debe especificar la duración (en días) por la que le gustaría pedir prestado el NFT.
Asegurar la garantía al prestamista: El prestatario también debe pagar el precio total de la garantía para alquilar el NFT. Esto elimina el riesgo de incentivo de robo por parte del propietario.
Reportar fraude: En un caso de fraude en el que la NFT no se devuelve y la duración ha pasado, la garantía se envía automáticamente al propietario de la NFT «Prestamista»
En la última actualización del juego, los desarrolladores han presentado un nuevo aspecto importante que incluye la opción de prestar un NFT e introducir becas en su comunidad de jugadores..
Reconocido por su programa de becas, los nuevos jugadores pueden comenzar sin ninguna compra inicial de Axies al recibir Axies intransferibles con un potencial de ganancias limitado.
Este juego ha abierto su ecosistema a una nueva economía de jugadores donde los propietarios de NFT pueden comenzar a prestar sus activos a terceros, que ganan por sus esfuerzos en el mundo del juego.
Ofrecemos la implementación de servicios de préstamos en cadena de bloques, enfocados en el interés, la seguridad y garantía para duraciones de alquiler óptimas para obtener el máximo rendimiento por interés. Entre los servicios específicos se encuentran:
Cookie name | Active |
---|
Ponte en contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande