Como Internet no está en gran medida vigilado y su anonimato brinda a sus usuarios una gran medida de protección, vemos cada vez más que un gran número de personas se aprovechan al publicar deliberada y maliciosamente contenido negativo o difamatorio y realizar campañas de odio en línea.
Para combatir estas situaciones de hoy en día, nuestros administradores de reputación en línea especializados utilizan técnicas y métodos amigables con los motores de búsqueda (orgánicos) que nos permiten, con el tiempo, obtener control sobre los resultados de búsqueda de Internet devueltos. El objetivo es siempre empujar los negativos hacia abajo en los resultados de búsqueda, o eliminarlos por completo si es posible.
No permita que el contenido dañino arruine su relación o su próxima oportunidad laboral.
Este contenido puede ser de cualquier forma, como videos, blogs, reseñas, quejas, etc. Nosotros en MiT Software ayudamos a la marca a limpiar el mismo y ayudamos a la marca a controlar el daño.
Lo ayudaremos a ganar y mejorar ampliamente la reputación en línea de su negocio ante su público objetivo.
No te ayudamos a eliminar una mala reseña, sino que eliminamos las reseñas de Google de forma permanente mientras ocultamos los comentarios negativos en el fondo y los bloqueamos para que no vuelvan a aparecer en un futuro próximo.
Mediante una serie de pasos establecemos lo que el cliente requiere para trabajar sobre su caso, Primero analizamos el punto de dolor del cliente para comprender el problema y planificar en consecuencia. Segundo, establecemos una estrategia para proporcionar las soluciones personalizadas. Tercero implementar el plan para administrar y controlar la reputación en línea del cliente.
Gracias a nuestra tecnología y metodología propia logramos resultados rápidos y garantizados para que solo pagues por resultados. Contamos con la más estricta política de confidencialidad. Creemos en los resultados y sabemos lo que quieres.
Ponte en contacto con nosotros. Este puede ser el principio de algo grande.
Error: Formulario de contacto no encontrado.