MiT Software: Empresa de desarrollo de software en Brasil.

MiT Software llega a Brasil para brindar soluciones rápidas, precisas y definitivas a las empresas que estén iniciando o quieran impulsar su presencia en el mercado digital.  Como empresa de desarrollo de software en Brasil, MiT Software trae servicios de desarrollo y programación, especializados, que permitirán a tu empresa ganar posicionamiento en el marcado local.

 

Esto se logra gracias a que en MiT Software trabajamos con herramientas, programas y servicios, destinados a perfeccionar e impulsar los aspectos más importantes de una empresa, marca o producto. Con nuestros servicios, el acercamiento a tus clientes está garantizado, además de estar enfocados en mejorar y acompañar al plan de marketing digital que se haya trazado para tu empresa.

 

Como empresa de desarrollo de software en Brasil, MiT Software es una opción confiable y efectiva para impulsar tu compañía y adentrarte en el mercado digital.

EMPRESA DE DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA.

¿Qué ofrece MiT Software?

Las empresas en Brasil ahora cuentan con el respaldo de una empresa de desarrollo de software con vasta experiencia y profesionalismo, respaldada con las mejores herramientas que permiten crear los servicios más novedosos del mercado. 


Los servicios que dispone MiT Software para sus clientes en Brasil, abarcan los aspectos más importantes de una empresa, con la promesa de mejorarlos y expandirlos, ya que cada uno de ellos está pensado en aprovechar y explotar el potencial de las compañías, marcas o productos que lo necesiten.

desarrollo de app

Desarrollo de App

ecommerce

eCommerce

marketing digital

Marketing digital

Desarrollo Web/Fullstack

Desarrollo Web/Fullstack

chatbots

Chatbots

Odoo

Implantación Odoo

game

NFT Gaming

marketplace

NFT Marketplace

blockchain

Blockchain

No importa la posición en la que se encuentre tu empresa dentro del mercado en Brasil, los servicios de MiT Software lograrán un crecimiento prometedor. 

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en MiT Software whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895
Servicios de desarrollo y programación en Grecia

La creación de NFT Marketplace para Gaming es un desafío y eso atrae a muchos usuarios y desarrolladores, en MiT Software ofrecemos servicios y soluciones de desarrollo de NFT a nivel mundial. Nuestros developers están especializados en ofrecer técnicas de desarrollo para tokens personalizados con una plataforma innovadora según su negocio lo requiera, que lo ayudará a construir su propio token no fungible en el mundo de los videojuegos.

 

MiT Software será tu aliado perfecto, contamos con una base sólida en cuanto a la tokenización de activos tanto fungibles como no fungibles. Creemos que los NFT son superhéroes emergentes de la industria del juego y merecen la experiencia en el desarrollo de la tecnología Blockchain. Ayudamos a las empresas de juegos a diseñar y acuñar activos NFT que tengan una propuesta de alto valor para los jugadores.

 

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en MiT Software whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895

Nuestro enfoque principal es crear el mercado más llamativo con ofertas especiales y colaboraciones exclusivas, junto a una plataforma digital intuitiva y perfectamente diseñada para reunir a los artistas, creadores y entusiastas de las criptos en cualquier rincón del mundo.

 

Ofrecemos una solución completa en plataformas NFT Marketplace

 

Determina las funcionalidades, características, ajustes y términos de tu página, al crear tu propio Marketplace. Los usuarios podrán crear sus propias colecciones de arte bajo el formato de contrato inteligente ERC-721, generando su propio símbolo y código de acceso de contrato en la red Ethereum. Una vez un producto es registrado en la red Ethereum cada colección genera su propio token de identidad bajo la tecnología de red Blockchain.

 

erc-1155*
Conoce a detalle todas nuestras soluciones en MiT Software whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895
Servicios de desarrollo y programación en Grecia

El Blockchain es una tecnología que permite la transferencia de datos de una manera completamente segura gracias a una codificación muy sofisticada. Se suele comparar con un libro de contabilidad de una empresa donde están registradas todas las entradas y salidas de dinero.

 

Nuestras sólidas relaciones y nuestra experiencia en todos los ecosistemas nos permiten integrarnos a la perfección con su software empresarial existente y sus servicios en la nube.

 

Blockchain está cambiando la forma en que el mundo vive y funciona, pero es solo un medio para un fin, no el fin en sí. Podemos ayudarlo a aplicar esta tecnología para impulsar su transformación hacia el futuro. Cada viaje de blockchain es único, pero puede seguir pasos similares.

 

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en MiT Software whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895

El servicio de desarrollo de aplicaciones se encargará de hacer realidad las ideas para lograr una mayor interacción con los usuarios o servir de vehículo para que el cliente logre acceder a los productos y artículos de tu empresa. Ya sea para móviles o PC, el desarrollo de aplicaciones está pensado para simplificar y expandir los procesos de venta y exposición de la empresa, como también mejorar los procesos internos.

 

Se pueden desarrollar aplicaciones que vayan desde la exposición de los artículos que se oferta, así como la gestión de pedidos, pagos y entregas, como el procedimiento interno de revisar y llevar inventario, controlar y destinar pagos e incluso manera personal.

 

La idea de llevar los procesos de una empresa al ámbito digital es poder simplificar la interacción y los procesos entre el cliente y la compañía.

 

Todo esto es posible gracias a que el desarrollo de aplicaciones en MiT Software se lleva a cabo usando reconocidos lenguajes de programación que permiten manejar a voluntad las ideas plasmadas por el cliente o el plan de marketing existente.

 

Estos lenguajes de programación son muy reconocidos y están ganando gran popularidad dentro del entorno como:

Desarrollo de APP

Tecnologías & Frameworks

Conoce a detalle todas nuestras soluciones en MiT Software whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895
Conoce a detalle todas nuestras soluciones Desarrollo de aplicaciones whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895 
ecommerce

El concepto de eCommerce ha ganado una popularidad enorme en la última década gracias al crecimiento que ha tenido el comercio en línea. Básicamente, esto significa el poder trasladar el piso de ventas de tu empresa a Internet, para que esté al alcance de todos a nivel mundial.

 

Esto ayudará que los clientes puedan tener una experiencia directa con el producto, que se apoya en el desarrollo de aplicaciones o elaboración de páginas webs.

 

En MiT Software contamos con el respaldo de plataformas como WordPress, Shopify , Magento 2.0, Prestashop y WooCommerce, que son herramientas que ayudarán a adaptar a tu empresa al eCommerce .

Conoce a detalle todas nuestras soluciones de Ecommerce whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895 

Usa el poder del internet para promover productos o servicios. Ese es el concepto básico al hablara de marketing digital y el más acertado. Al buscar una empresa de desarrollo de software en Brasil, no solo buscas la que te de una solución en concreto, sino la que te ofrezca varias opciones para aplicar en tu negocio. Eso es exactamente lo que hacemos en MiT Software.

 

Nuestro amplio conocimiento en el marketing digital nos permite hacerle seguimiento a cualquier plan, adaptarlo y aplicarlo.

 

¿No tienes un plan de marketing digital? No te preocupes, nosotros nos encargamos de elaborar, ejecutar y darle seguimiento el plan de marketing digital. Contamos con expertos que se encargarán de presentar el mejor plan de marketing digital para tu empresa, que le garantice un posicionamiento en los motores de búsqueda, además de buen contenido para difundir.

marketing digital
Conoce a detalle todas nuestras soluciones de Marketing Digital whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895 

desarrollo web full stack

El desarrollo FullStack es el encargado de la creación y mantenimiento de aplicaciones y páginas web para tu empresa. En MiT Software contamos con este servicio, llevado a cabo por profesionales de alto calibre que garantizarán que tus sitios y aplicaciones en Internet no queden desprotegidos o desamparados.

 

Nuestros profesionales están capacitados para trabajar en framework o entornos de trabajos como Vue, Angular, PHP, Laravel, Codeigniter, que permiten el desarrollo web de forma rápida y segura.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones de Desarrollo Web whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895 

Si buscas una atención personalizada para cada uno de tus clientes, sin tener que invertir en una enorme plantilla de personal, los chatbots es lo que estás buscando. Esta inteligencia artificial programable, permitirá que todos y cada uno de tus clientes se sientan atendidos, garantizando fidelidad y confiablidad a la hora de visitar tu comercio en línea.

 

Los chatbots están diseñados para emular la interacción humana con el cliente. Estos ayudarán al usuario en su recorrido por la tienda en línea, sugiriéndoles productos o procesando los pagos. Los chatbots son muy usados en el eCommerce y en las áreas de atención al cliente de las compañías.

 

En MiT Software disponemos de esta herramienta para adaptarla a diferentes áreas de negocios como:

  • Chatbot ecommerce
  • Chatbot ventas
  • Chatbot Woocommerce
  • Chatbot restaurant
  • Chatbot delivery
  • Chatbot Prestashop
  • Chatbot atención al cliente
  • Chatbot logística
  • Chatbot Shopify
chatbots
Conoce a detalle todas nuestras soluciones de Chatbots whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895 

implantación odoo

Oddo es un sistema informático web integrado que funciona con código abierto y encarga de organizar y gestionar todo lo relacionado con tu empresa.

 

Los procesos de ventas, almacén, contabilidad, gestión de proyectos, mailing entre otros, pueden ser fácilmente gestionados con Odoo, que coloca todo en un escritorio simple y fácil de entender para que nada se te escape.

 

Esta herramienta garantiza una administración dentro de tu empresa aún más organizada.

Conoce a detalle todas nuestras soluciones de Odoo whatsapp icon 1 Desarrollo fullstack Javascript +34698865895 

Software as a Service – SaaS

El Software como Servicio o Software As A Service (SaaS), permite a las empresas ofrecer sus servicios a través de la nube, sin la necesidad de que los clientes descarguen o estén obligados a tener algún software en sus sistemas. Estos servicios son de acceso total a cualquier hora y lugar.

 

Ejemplos comunes de SaaS son los servicios de correos electrónicos, calendarios o herramientas para oficinas. En MiT Software te garantizamos la implementación y mantenimiento del SaaS para que puedas monetizar tus servicios en la nube.

saas
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) View more
Cookies settings
Aceptar
Rechazar
POLÍTICA DE COOKIES
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios. Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo. Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal. Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.
Save settings
Cookies settings