Servicios de desarrollo Prestashop

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto de vanguardia que está siendo utilizada por miles de comerciantes en línea en todo el mundo.

¿Cuales son las ventajas de Prestashop?

Ventajas de Prestashop

¿Estás buscando una tienda de comercio electrónico profesional, rica en funciones y centrada en el cliente a un precio competitivo? PrestaShop es una solución asombrosa que ofrece varios otros beneficios que son difíciles de pasar por alto. - Plataforma de comercio electrónico gratuita y de código abierto que ofrece disponibilidad de código fuente. - Implementación de técnicas de marketing online a través del carrito de compra PrestaShop. - Autorización para que múltiples usuarios administren la tienda PrestaShop con roles definidos. - Funciones flexibles para ofrecer excelentes experiencias de compra a los clientes. - Gestión de back-end sencilla que simplifica la ejecución del sitio web.

Contrata a expertos en Prestashop

hablemos sobre tu proyecto y comencemos su desarrollo.

En MiTSoftware contamos con equipos de desarrolladores preparados para afrontar los desafios de tu proyecto

¿Por que elegirnos para desarrollar tu proyecto en Prestashop?

Desarrollo ecommerce PrestaShop
Desarrollo ecommerce PrestaShop

Nuestros expertos profesionales brindan información sobre lo que implica la creación de una tienda de comercio electrónico PrestaShop exitosa con la mejor utilización de recursos. Nos aseguramos de que la tienda sea perfecta, en términos de apariencia, sensación y funcionalidades.

Migración PrestaShop
Migración PrestaShop

Brindamos servicios confiables de migración de PrestaShop para ayudar a los vendedores en línea a obtener una ventaja competitiva. Además de mover la tienda de otra plataforma a PrestaShop, también facilitamos actualizaciones de versión.

Diseño personalizado PrestaShop
Diseño personalizado PrestaShop

Ofrecemos servicios confiables de personalización de PrestaShop para desarrollar tiendas a medida. Nuestro enfoque orientado a la investigación hacia el desarrollo comprende los requisitos de tu negocio, los toma como estándar para las modificaciones relevantes y personaliza la tienda en consecuencia.

Soporte y mantenimiento PrestaShop
Soporte y mantenimiento PrestaShop

Problemas de rendimiento, errores, actualizaciones, problemas de velocidad, clasificaciones de SEO y alojamiento web son solo algunos de los desafíos que pueden encontrar los propietarios de las tiendas PrestaShop. Nos aseguramos de que los problemas se resuelvan lo antes posible. Contamos con un equipo de soporte dedicado de expertos de PrestaShop que están disponibles 24/7.

¿Buscas otra tecnologia?

Estas son las relacionadas a tu busqueda.

Contáctanos

Nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder a sus preguntas

Al enviar este formulario, acepta nuestrostérminos y condiciones y nuestrapolítica de privacidad que explica cómo podemos recoger, utilizar y divulgar sus datos personales, incluso a terceros.

¿Quieres contacto directo?

Cuéntanos tu reto y obtén ayuda para tus próximos movimientos en 24 horas

footer bg